martes, 8 de diciembre de 2015

Ahora Bossi es Cristina y Mauricio


espectáculos

Luego del éxito que tuvo Martín Bossi en redes sociales con los tres videos de Maradona y Messi, a partir de hoy a las 21:00 sumará su cuarto video, esta vez encarnando a Cristina y a Mauricio.

A horas del traspaso de mando en la Argentina, el artista compondrá por primera vez juntos a los dos personajes que creó para la televisión. El martes 8 de Diciembre a las 21:00 "el encuentro" se podrá ver en el Facebook y en el canal de Youtube de Martín Bossi y luego también en otras redes sociales.

El nuevo video de Martín Bossi se verá en calidad cinematográfica. Fue filmado por el director Marcos Carnevale. Martín Bossi, ultima detalles del ​"Bossi Big Bang Show 2016 " que dará a conocer el próximo jueves 17 de Diciembre en el teatro Radio City de Mar del Plata, a la vez que prepara el nuevo show humorístico musical que estrenará a mediados de mayo de 2016 en el Teatro Astral.

En el Teatro Radio City de Mar del Plata Lino Patalano abrió con éxito la boletería para el nuevo "Bossi Big Bang show Mar del Plata 2016"

También en los Teatros del Canal de Madrid (tal como se estila en Europa) Lino Patalano abrió la boletería para "Bossi...el Impostor apasionado", el espectáculo donde el artista le rinde tributo a personajes conocidos en Argentina y España y donde estarán entre otros Maradona, Messi, Andrés Calamaro, Fito Paez, Joaquín Sabina y muchos más y que se estrenará en la primera semana de Marzo en Madrid​.