martes, 8 de diciembre de 2015

Carajo emprende su gira por el Sur


espectáculos

El pasado viernes y sábado 4 y 5 de diciembre, Carajo despidió el 2015 en Capital Federal con dos shows a sala llena. Con una lista de temas contundente que tuvo sus variaciones entre día y día, Carajo recorrió todos los éxitos de su carrera basándose principalmente en su último trabajo "Frente a Frente" en dos noches llenas de euforia, emoción, calor y color. Un verdadero festejo de fin de año lleno de energía junto a su público que tan fiel sigue cada paso del grupo.

Pero el año todavía no termina aquí, después de su tour por Latinoamérica y sus exitosos shows en Capital Federal, el trio cierra este 2015 recorriendo con una gira por el sur argentina, recorriendo las provincias de La Pampa, Rio Negro, Santa Cruz y Chubut.

¡¡Y el 2016 no descansa!! Comienza el año con dos shows el 8 de enero en XLR de San Miguel y el 9 de enero en Auditorio Sur de Temperley; además participarán de los importantes Festivales Cosquin Rock, y Lollapalooza y como si esto fuera poco, el trio prepara el lanzamiento de "Hoy como Ayer", un DVD documental que hace un recorrido por sus 15 años de trayectoria. Mostrará imágenes inéditas, el back stage de la banda, su llegada por 2da vez al Luna Park en 2014, incluirá música inédita y material en vivo. ¡Tendrá su versión física con un arte de lujo!

¡Vivir es festejar! Y así fue este cierre de año en capital! Más info en carajoweb.com