tendencias
Un nuevo punto de producción y exhibición, en el que la firma invirtió más de 4 U$ millones.
Fontenla, la empresa nacional de diseño y fabricación de muebles, inauguró su nuevo local bajo el concepto Fontenla Casa, un punto de producción y exhibición en el que invirtió más de 4 U$ millones.
En el megaevento participaron casi 10.000 personas, entre ellos el intendente de Berazategui Patricio Mussi, el intendente electo de Quilmes Martiniano Molina, invitados especiales, prensa especializada y público en general, interesado en el diseño y la deco.
Fontenla Casa ofrece 10.000 m2 dedicados al diseño y la decoración. Está ubicado dentro del Polo Mueblero de Berazategui, cerca del peaje Hudson de la autopista Buenos Aires – La Plata, desde donde se distingue a simple vista la torre de 30 metros de altura con el logo de la empresa.
Fontenla Casa incluye todas las líneas de muebles que produce la empresa, tanto de estilo como contemporáneos, de interior y de exterior. A eso se suma la exhibición de pisos, colchones, objetos decorativos y artefactos de iluminación, entre otros, en lo que hace a un completo equipamiento decorativo del hogar.
Así mismo, esta sede de la empresa en el Polo Mueblero será un permanente showroom de los nuevos modelos. Roberto Fontenla, Presidente de la compañía, señaló: “estas instalaciones son clave para poder abastecer a las cadenas nacionales e internacionales que frecuentemente recurren a Fontenla para equiparse, así como a los consumidores que eligen a la compañía para amueblar su casa familiar u oficina Además, así aseguramos una oferta consistente, perdurable y competitiva hacia nuestro público”.
En la inauguración hubo casi 10.000 invitados que disfrutaron de un cocktail, shows y música en vivo, un concurso de diseño a cargo de DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados), una exposición de arte, sorteo de pasajes a Nueva York y acciones a beneficio de la Fundación Flexer.
Roberto Fontenla señaló su satisfacción al ver a tantas personas reunidas en el evento, para compartir con la empresa familiar este nuevo proyecto. Dijo que Fontenla Casa demuestra que la empresa sigue apostando al futuro, y manifestó su orgullo por este nuevo logro. “Si alguien tiene un sueño, debe esforzarse por hacerlo realidad. Se va a encontrar con obstáculos, pero si se esfuerza puede alcanzarlo”, remarcó.
Por su parte, Edith Grynszpancholc, creadora de la Fundación Flexer, explicó a los asistentes al evento que podían dejar mensajes de adhesión a los chicos con los que la ONG colabora, y, a su vez, Fontenla donará $5 por cada mensaje recibido. Grynszpancholc agradeció a la empresa por su continua contribución a la institución que dirige, y añadió: “se sabe de la excelente calidad de los muebles que Fontenla realiza, pero quisiera difundir también la enorme generosidad de esta familia, por todas las ocasiones en que ha contribuido anónimamente con la Fundación”. Y Leticia García, gerente de la ONG, añadió que la entidad apoya a 1.200 chicos y sus familias, que recibirán los mensajes de solidaridad de todos los presentes así como la donación de la empresa.