jueves, 3 de diciembre de 2015

Premian al director de marketing de Mercado Libre


empresas

Se trata de un galardón inédito en el país que reconoce las mejores prácticas de marketing directo e interactivo para contribuir al logro de objetivos corporativos

El Director de Marketing Corporativo de Mercado Libre, Daniel Ferro, fue el ganador de la primera edición del Premio CMO del Año de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (amdia) y recibió además el premio al CMO de la categoría de Tecnología y Telecomunicaciones 2015. La entrega de premios se realizó el pasado 30 de septiembre en el marco del evento #MarketingShake en el Four Seasons de Buenos Aires que reunió a más de 450 asistentes.

“Todos en el equipo de marketing de MercadoLibre nos sentimos muy orgullosos de recibir esta gran distinción por parte de nuestros colegas, y sabemos que la innovación permanente, el trabajo en equipo y el compromiso para arriesgarnos en la búsqueda de nuevos desafíos nos permiten alcanzar tan importante distinción”, comentó Daniel Ferro al recibir la estatuilla de amdia.

El premio del CMO es un reconocimiento de los colegas, auditado por BDO, que destaca el desarrollo de las actividades de marketing llevadas a cabo en cada empresa en seis industrias: Tecnología y Telecomunicaciones, Banca y Finanzas, Salud, Consumo Masivo y Retail, Industriales y Agroindustriales. Destaca, además, las mejores prácticas de marketing directo e interactivo realizadas por sus líderes para contribuir al logro de objetivos corporativos, así como también quien ha decidido llevar adelante el mejor marketing como estrategia corporativa.

Este año, dentro de los nominados de las seis categorías se eligió el CMO del Año por primera vez en el país, convirtiendo a Daniel Ferro de Mercado Libre en el profesional más destacado de la industria del Marketing en Argentina.

Daniel Ferro es Licenciado en Investigación Operativa por la Universidad Católica Argentina con experiencia en empresas como Car One, Dineronet o HSM. Desde 2013, es responsable por la estrategia integral de marketing de Mercado Libre para los 13 países donde opera, coordinando las áreas de Branding & PR, Acquisition, Retention y Marketing Intelligence con una operación 100% Data Driven.