domingo, 26 de junio de 2016

Cómo organizar el tiempo con técnicas propias del mundo del cine


tendencias

Clap Capacitación, consultora que apunta a formar líderes incorporando las últimas tendencias en management a partir de metodologías basadas en diferentes disciplinas artísticas, presenta su workshop “Planificación y organización del tiempo y cine”.

A través de la novedosa tarea de filmar un cortometraje (producción y rodaje durante la jornada de trabajo) se vivencian las ventajas de trabajar de manera planificada para gestionar las tareas y resolver las dificultades que se presentan en la gestión de proyectos. Se incorporan herramientas prácticas para aprender a manejar las prioridades y la planificación flexible. La duración sugerida para la actividad es de ocho horas.

En todos los casos, las capacitaciones de Clap son experiencias conducidas en conjunto por un facilitador experto en management y un artista especializado en la disciplina que se aplica (en este caso, un camarógrafo y un director de cine) con experiencia docente.

Clap Capacitación (www.clapcapacitacion.com.ar) es una consultora con siete años de experiencia, conformada por un equipo de profesionales convencido de que el arte y el management logran un complemento efectivo a la hora de lograr aprendizaje. El staff está compuesto por facilitadores expertos en aspectos de gestión de negocios y por artistas con experiencia docente en áreas como teatro, circo, cine, narración, artes plásticas y fotografía.