martes, 14 de junio de 2016

Costa do Sauípe apuesta al turismo argentino


tendencias

El destino registró un crecimiento de un 50% en el número de visitantes internacionales, siendo los argentinos los que más visitaron Sauípe. Además, lanza un nuevo portal en español.

El flujo de turistas argentinos que viajan a Brasil es cada vez mayor y batió un nuevo récord durante el último verano. Una de las principales razones fue la devaluación del real frente al dólar estadounidense, lo que terminó por impulsar el número de viajes al destino. Entre las ciudades más visitadas por los argentinos está Salvador, que tiene un vuelo directo procedente de Buenos Aires, lo que también aumenta el número de turistas en los municipios de los alrededores.

En este contexto, Costa do Sauípe, pionera en el segmento nacional de resorts, se ha estructurado para ofrecerles la mejor experiencia a los clientes nacionales e internacionales. Con este fin, se ha lanzado un nuevo portal en español, con un sistema de reservas en moneda local, lo que mejora el proceso de compra y lo vuelve mucho más rápido.

"Entre el público extranjero, los argentinos son los que más visitaron Sauípe, especialmente durante las vacaciones escolares. Las razones de su elección varían; pero las principales son el clima, las paradisíacas playas de aguas templadas y las bellezas naturales de Sauípe", comenta Gustavo Syllos, Director de Ventas y Marketing de Costa do Sauípe. "Para ofrecer apenas un promedio que represente la expansión de los turistas, registramos un crecimiento de un 50% en el número de visitantes internacionales en 2016, si se compara con el año pasado, y la mayor parte de este público está formado por argentinos", añadió el ejecutivo.

El nuevo sitio web ofrece un compromiso más sólido con el público, mediante nuevas imágenes, contenido dinámico y un diseño exclusivo. Además, se puede obtener información sobre las promociones, las actividades y las estructuras de ocio que ofrece, así como acerca de los espacios para organizar eventos y de los precios de todos los paquetes.

Otro punto a destacar es la interacción con las redes sociales, como Facebook e Instagram, y la presentación de una serie de vídeos para que el usuario realmente sienta la experiencia de Sauípe. Reseñas y evaluaciones de Tripadvisor también están disponibles en el portal.

Destino perfecto para vivir experiencias inolvidables

A 76 km de Aeropuerto Internacional de Salvador, Sauípe se encuentra en medio de una ruta ecológica, con más de 6 kilómetros de playas de aguas cristalinas rodeadas de selva tropical y aguas cálidas, con lagos y bosques de cocoteros. Su impresionante paisaje les permite a los visitantes tener un contacto directo con la naturaleza y les da la oportunidad de disfrutar de momentos de bienestar, diversión, deportes y cultura; con la familia, en pareja o con amigos.

El complejo tiene tres opciones de alojamiento, dentro de una megaestructura de 1.564 habitaciones, 21 piscinas, 10 restaurantes, 13 bares, 5 centros deportivos, SPA, gimnasio y la encantadora Vila Nova da Praia, un lugar que reproduce las características de un típico pueblo de Bahía.

Además de instalaciones de ocio exclusivas, como Sauípe Náutico , que ofrece actividades como: bote de remos, kayak, pesca deportiva, canoas canadienses, tirolina y stand up paddle en el estanque Vaca Tonta; Sauípe Sports, con pistas deportivas para fútbol sala, voleibol, baloncesto y balonmano, además de voleibol en la playa y un campo de fútbol; la Pista de Sauípe con 15 pistas de tenis, divididas entre las de tierra batida, las de superficie rápida, las de squash y las de paddle; Sauípe Circus, que cuenta con una escuela de circo con trapecio y espectáculo de malabares; Sauípe SPA, con tratamientos especiales de relajación y belleza, sauna, jacuzzi y salón de belleza, y Sauípe Kids, un espacio dedicado a recibir a niños de entre 4 y 12 años de edad, con actividades exclusivas para ellos.

Todas las actividades incluyen la supervisión de profesionales capacitados, lo que le permite disfrutar del espacio de forma segura y sin preocupaciones.