miércoles, 15 de junio de 2016

Diputado Radical señala que el caso de José López “es una obscena muestra de impunidad”


política

A raíz del caso del ex funcionario K José López, el diputado nacional Miguel Bazze (UCR Cambiemos) afirmó que “causa profunda indignación tomar nota de la existencia de más hechos vinculados con la corrupción del gobierno kirchnerista” y lo calificó como “una obscena muestra de impunidad”. “Los funcionarios y empresarios amigos del poder, que se enriquecieron a costa del esfuerzo de los argentinos con fraudulentos negocios, constituyen una verdadera lacra de inmorales sobre los que tiene que caer todo el peso de la ley”, advirtió Bazze.

Agregó que “la sociedad argentina merece una respuesta, ha sido agraviada con estos hechos de manera intolerable, y quienes fueron responsables de la existencia de tanta inmoralidad en la gestión pública deben hacerse cargo”. “Como si el hecho de robarle al Estado no representara ya un agravio al pueblo de la Nación, muchos de ellos al mismo tiempo que robaban descaradamente se burlaban de la gente desarrollando con hipocresía y cinismo un discurso pretendidamente progresista en favor de los que menos tienen”, dijo Bazze.

Para el diputado radical “con la inmensa cantidad de plata que muchos de estos funcionarios y amigos del kirchnerismo robaron o se apoderaron de manera indebida, se pudo haber resuelto necesidades importantes de millones de niños”. “Esta triste realidad que nos ubica, en lo que se refiere a la gestión pública, entre los países más corruptos de la tierra, nos debe convocar a trabajar sin descanso para terminar definitivamente con la inmoralidad”, finalizó Bazze.