empresas
Keep Wild & Be Strong son las dos nuevas Fragancias masculinas con aguerridos y simpáticos personajes del mundo del rugby.
Se presentan en Agua de Colonia, Deo Perfume y un vistoso Estuche para regalar a los Papás en su Día.
KEVINGSTON presenta dos nuevas fragancias masculinas para Deo Perfume y Agua de Colonia para aquellos que siempre van por más. Envases con colores que impactan: la energía del color verde y la intensidad del rojo unidos a los mejores personajes inspirados en el espíritu del Rugby, hacen de estas dos fragancias dos imbatibles.
En la variedad Keep Wild, de color verde, el personaje ataca ferozmente y el defensor graciosamente lo agarra del cuello de la remera para detenerlo.
En Be Strong, de color rojo, el personaje taclea con potencia, levantando al atacante y haciéndolo perder su protector bucal.
Las notas de salida en Keep Wild combinan Mandarina, Notas Marinas, Pimienta y Nuez Moscada otorgándole aire deportivo y extra frescura. El cuerpo, de tonos acuerados, entremezclados con Notas Herbales y Florales, le da el toque moderno y actual. El fondo compuesto por notas de Ámbar y Cumarina da el cierre perfecto a esta fragancia.
Be Strong comienza con cálidos y energéticos acordes de Cardamomo, Artemisa, Bergamota y Menta. De corazón intenso, la fragancia se compone de Notas Florales como Violeta, Lavanda, Muguet combinadas con Maderas de Cedro y Tabaco. El fondo se compone por Notas de Vainilla, Musk, Habas Tonka, Maderas de Sándalo y Ámbar que confirman que es una fragancia para jugar en las primeras ligas y anotar un “Try”.
Estas dos nuevas fragancias se presenta en Eau de Cologne de 100 ml y Desodorante Corporal en Aerosol de 160 ml y en un Estuche que los incluye a ambos para Regalar en el Día del Padre.
Los precios sugeridos de venta al público son:
Eau de Cologne 100 ml $ 148.00
Desodorante 160 ml $ 39.00
Pack Eau de Cologne + Deo Perfume $ 208,00
Las Fragancias Keep Wild y Be Strong se encuentran en los locales de la marca, y en las principales Perfumerías y Farmacias de todo el país.