viernes, 24 de junio de 2016

Movistar está en el Liga Nacional de Básquetbol


empresas

El patrocinio de la marca está enfocado en la plataforma web La Liga Contenidos, apoyando la proyección de este deporte, que hace una apuesta fuerte al futuro de las comunicaciones digitales.

Movistar es el nuevo sponsor oficial de la Liga Nacional de Básquetbol. De la mano de este sponsoreo, la compañía estará enfocada en La Liga Contenidos, fortaleciendo su difusión a través de la nueva red 4G. Con este patrocinio, la empresa afianza su compromiso de acompañar la proyección y visión de este deporte, que apuesta al futuro y la tecnología mediante su plataforma online y sus redes sociales.

Así, Movistar vuelve a apoyar a este torneo, que dio origen a jugadores reconocidos mundialmente como Emanuel Ginóboli, Luis Scola, Fabricio Oberto y Andrés Nocioni, y que brinda día a día un espectáculo excepcional a todos los seguidores y a los nuevos consumidores de este popular deporte.

Por otro lado, La Liga tiene un fuerte carácter federal, con equipos que representan a distintas ciudades del país, algo que se condice con la naturaleza de la empresa, que fue la primera operadora en brindar cobertura 4G en las capitales de las 23 provincias de la Argentina y la Ciudad de Buenos Aires.

Los fanáticos del deporte podrán seguir las finales de la Liga Nacional de Básquetbol desde el sitio www.laliganacional.com.ar/laliga/contenidos con 4G de Movistar, la red LTE más grande del país, que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una nueva experiencia de navegación en internet móvil, potenciando el rendimiento del streaming para ver los partidos en vivo.

El patrocinio de Movistar incluirá también a toda la temporada que comienza en septiembre 2016 y finaliza en junio del 2017. Con esta iniciativa, la compañía continúa con su presencia sostenida en el deporte argentino, acompañando la actividad más federal del país.