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“Con DIA llegás”
la campaña de DIA Argentina
Centrada en su cercanía con los argentinos y argentinas, la cadena estrena su nueva campaña 360° Con DIA llegás. En la misma, DIA refuerza su posición como una compañía moderna, en constante evolución y crecimiento, pero siempre con el mismo objetivo: estar cada día más cerca de sus clientes.
“Con DIA llegás a mucho más” pone de relieve la nueva propuesta de valor de la compañía. Con el objetivo de cuidar de la economía de todos los hogares, DIA ofrece a sus clientes: una variada oferta de productos de calidad al mejor precio, una marca propia renovada, una tienda más moderna y un servicio online rápido y efectivo.
“En tiempos de incertidumbre económica, dar certezas es valioso. Y nosotros podemos ofrecer una: que con DIA . Llegás a un lugar con buenos precios y con buena atención. Sobre todo, llegás a proveer a tu familia de todo lo que necesita, con la tranquilidad que estás llevando productos de calidad”, comenta Analía Mikati, Directora de Marketing y Fidelización de DIA Argentina.
Si somos del barrio. Según un relevamiento de Moiguer, más de la mitad de los clientes visitan la tienda al menos día por medio. Es decir que DIA tiene un rol clave en las misiones de compra de Consumo Inmediato y de Reposición (complementa la compra grande del mes). En ambos casos, el cliente recurre a un comercio de cercanía y es ahí donde la cadena se destaca con sus más de 900 tiendas.
A dos pasos o a dos clicks. En el 2020, impulsado por la pandemia, el eCommerce creció casi un 250% según los datos relevados por NielsenIQ. Y al año siguiente incentivado por este contexto, creció un 60% más aún, lo que conlleva a que la compra online es una tendencia que llegó para quedarse. En este sentido, DIA refuerza su tienda online apoyado en su diferencial: la capilaridad. Hoy ya cuenta con más de 400 tiendas con pick-up de pedidos online (servicio elegido por el 60% de los clientes) y suma otras en CABA para entregas express: de la tienda al cliente, en menos de 60 minutos.
“Con más de 25 años en el país, seguimos apostando y trabajando con el cliente en el centro. Con esta campaña buscamos recordarle a nuestros clientes que estamos atentos a cada una de sus necesidades, mejorando nuestra propuesta y servicios, para estar cada día más cerca de ellos”, concluye la ejecutiva.