miércoles, 22 de junio de 2022

Experiencia Cosmos con Maia Mónaco


espectáculos

MAIA MÓNACO presenta EXPERIENCIA COSMOS, un ritual inmersivo: Electrónica tribal orgánica + DJ set + Danza + Proyecciones + Sahumos el Miércoles 29 de junio a las 21:00 en el Morán Pedro Morán 2147, Agronomía, CABA Entradas desde $800.-

Experiencia Cosmos es el nuevo proyecto de Maia Mónaco, artista inclasificable que navega por las aguas de la exploración constante. La propuesta se estrenó hace muy poco en el Lollapalooza, con excelentes repercusiones. Luego llegó al Cultural Morán, donde encontró el espacio ideal para una noche inolvidable… a pedido del público, el miércoles 29 de junio hay una nueva chance de ser parte de Experiencia Cosmos; una combinación de música en vivo, danza, visuales, electrónica, DJ set, sahumos y más condimentos que generan el ambiente propicio para sumergirse en un ritual compartido.

Maia Mónaco, una mujer habitada por la danza, el teatro y la música, invita a vivir Experiencia Cosmos, su nueva creación: un universo mitad real - mitad onírico, reinado por un sonido y una luminosidad que estremece. Se trata de animarse a abrir un abanico de emociones con paisajes muy distintos, para entregarse a la contemplación y también al baile. Suenan temas de Raíz (álbum editado en 2020) y otros de Cosmos (EP de 2021), ambos producidos por Evlay – Facu Yalve (que suele acompañar proyectos de Nicki Nicole, Lali, Louta y Wos, entre otrxs), más músicas nuevas.

En Experiencia Cosmos, Maia está muy bien acompañada por Andy Elijovich en teclados y programaciones, y Kiki Gaggino en percusión. El equipo se completa con la DJ Clara Olivé. La puesta en escena es de Juan Guiraud. Además, se suma un grupo de bailarines improvisadores. Músicxs invitadxs, proyecciones por todo el espacio y sahumos de hierbas terminan de aportan lo suyo para generar un clima envolvente y sensorial único que desdibuja de algún modo los límites del lugar y expande las fronteras.