jueves, 30 de junio de 2022

Nuevo CEO de IOL invertironline


empresas

A partir de este viernes, Diego Pizzulli será el CEO de la compañía. Christel Sasse pasará a desempeñarse como Chief Operating Officer (COO), siendo responsable de los aspectos operacionales y del desarrollo regional. 

“La amplia experiencia de Diego en plataformas digitales y su sólido perfil emprendedor y tecnológico, se adapta perfectamente para liderar los próximos desafíos de IOL invertironline con el proceso de regionalización para exportar nuestro modelo de negocio. Tengo una gran confianza en su visión y liderazgo para acelerar nuestra estrategia de regionalización y contribuir al crecimiento de nuestro negocio”, comentó Patricio Supervielle, presidente de Grupo Supervielle. "También quiero agradecer a Christel por sus importantes contribuciones en estos últimos meses liderando la compañía y por su continuidad desarrollando nuestros proyectos regionales con vista a Latinoamérica."

Diego Pizzulli aporta 15 años de experiencia en la industria de tecnología, en el desarrollo de estrategias con foco en la innovación, en la gestión de productos y negocios digitales y en ejecución de proyectos. Fue co-fundador y CEO de Alta, un bróker 100% digital. Antes de fundar Alta, Diego fue co-fundador, CEO y Director de Cash Online, una Fintech argentina de préstamos online. Anteriormente ocupó varias posiciones en Despegar.com. Es economista egresado de la Universidad Católica Argentina y obtuvo un MBA de la Universidad de San Andrés en Argentina.

El nuevo CEO señaló: “Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de liderar IOL invertironline en esta etapa de crecimiento y apertura de nuevos mercados en Latinoamérica. Estoy impresionado por el crecimiento y consolidación que IOL viene mostrando en Argentina, y ansioso por liderar la compañía en esta nueva etapa de regionalización, donde llevaremos este exitoso modelo al resto de Latinoamérica. Hacia adelante, mi objetivo y el de todos los IOLers, es escalar nuestro negocio, tanto en Argentina como en otros países de la región, y continuar enfocados en brindar la mejor experiencia a todos los usuarios de nuestra plataforma”.