martes, 12 de mayo de 2009

SAMSUNG ESTÁ EN LA NUEVA ERA DE PANTALLAS PLANAS



tecnología

Samsung Electronics, líder mundial en venta de LCDTVs, eleva la vara cuando se trata de TV de pantalla plana con el lanzamiento de una nueva línea de LED HDTVs. Los últimos televisores HD de Samsung fueron expuestos durante el International Consumer Electronics Show, que se llevó a cabo en Las Vegas Convention Center entre el 8 y el 11 de enero.

Las nuevas series 8000, 7000 y 6000 son televisores de vanguardia que utilizan LEDs como su principal fuente de luz y dejan de lado el tradicional Cold Cathode Fluorescent Lamps (CCFL). Una alta relación de contraste, un nivel de nitidez sin precedente, un fino perfil que permite diseños más elegantes y ambientes más minimalistas, y un mayor ahorro energético son algunos de los beneficios que el usuario encontrará en los LED HDTVSs. Además esta nueva tecnología abre las puertas al “networking”, lo que permite que el televisor se convierta un el centro multimedia del hogar, ofreciendo las experiencias de conectarse a Internet, descargar contenido on line, jugar juegos, y escuchar música.

“Samsung logró demostrar que su tecnología es una opción viable para los consumidores que desean exceder la imagen posible de su televisor LCD. Los nuevos televisores LED de Samsung redefinen los estándares de calidad de visualización, eficiencia energética y entretenimiento en el hogar,” dijo Jonas Tanenbaum, Vicepresidente de LCD HDTV Marketing – Samsung Electronics America. “Samsung continúa comprometido con el desarrollo tecnológico y productivo que van más allá de las expectativas actuales de valor, calidad e innovación. Estamos emocionados por ser parte de este excitante momento evolutivo de televisores.”