domingo, 3 de mayo de 2009

"COMUNICACIÓN EFICAZ" COMUNICACIÓN PARA LA ACCIÓN

educación

El Primer Instituto Sudamericano de Programación Neuro-Lingüística realizará un
TALLER INTENSIVO EL SÁBADO 16 DE MAYO DE 10:00 A 18:00. "COMUNICACIÓN EFICAZ" COMUNICACIÓN PARA LA ACCIÓN dictado por la Lic. Elba Seldes y estará dirigido a personal de ventas, administrativos, profesionales, estudiantes y público en general.

Los mensajes y los meta mensajes. Como sintonizar, comunicarse con efectividad y lograr cooperación y consenso. Reconocimiento de Filtros y Criterios que determinan preferencias y rechazos.

Arancel promocional. Vacantes limitadas

Reservas: 4822-7690
Beruti 2576 C.A.B.A.
info@pnlsudamerica.com
http://www.pnlsudamerica.com/

La comprensión de los mecanismos que activan la comunicación permite identificar comportamientos y actitudes que ayudan a desarrollar la excelencia en la vida personal y laboral, lo que da lugar a una manera diferente de pensar, sentir y actuar y a superar hábitos negativos y dinamizar nuestros recursos y potenciales.

Prestando atención a como la otra persona utiliza estos lenguajes tendremos las claves para saber no solo que decir y hacer, sino cómo decir y hacer para que el mensaje que intentamos transmitir sea interpretado y recibido ajustadamente por el interlocutor.