sábado, 20 de agosto de 2016

Noblex presenta nuevos Micro Componentes


empresas

Se trata del lanzamiento de los modelos MM139BT y MM125BT, con diseño de alta gama, gran potencia y conectividad inalámbrica.

Noblex, la innovadora marca de tecnología, presenta MM139BT y MM125BT, dos nuevos modelos de micro componentes que completan el line up de audio portátil.

Entre sus principales características, MM139BT posee conexión Inalámbrica Bluetooth y NFC (Near Feel Comunication), con una potencia total de 100W RMS. Por su parte, MM125BT brinda una potencia de 50W RM. Ambos modelos cuentan con entrada auxiliar de de audio de 3,5 mm y salida para auriculares. Además, están preparados para reproducir archivos digitales en múltiples formatos de audio. Como diferencial, incorporan un amplificador digital que mejora la calidad de reproducción al hacer streeming desde un teléfono móvil. En cuanto al diseño ambos modelos incorporan parlantes de madera con calidad acústica combinados con detalles en aluminio en sus paneles frontales.

El nuevo lineal ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $ 4.199 el modelo MM139BT y $ 3.499, MM125BT.

Noblex es una reconocida marca argentina que se caracteriza por ofrecer productos de electrónica innovadores y de alta calidad, reafirmando su compromiso con el país, trabajando y apostando para el bienestar de los consumidores argentinos. La marca siempre se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y comodidad al consumidor: desde sus legendarios televisores, radios y combinados de sonido que han brillado en miles de hogares argentinos, hasta las más actuales Tablets, Notebooks, Aires Acondicionados, Equipos de Audio y Televisión LED de Alta Definición con SMART y 3D.Con más de 5.000 puntos de venta a lo largo del país, Noblex reafirma su constante compromiso de trabajo en pos del consumidor argentino. En 2015 la marca fue reconocida con el Premio Mercurio– Grandes Empresas 2015, que otorga desde hace más de 30 años la Asociación Argentina de Marketing. Noblex fue distinguida en la categoría Bienes Durable spor su estrategia de reposicionamiento y construcción de identidad.