miércoles, 9 de diciembre de 2015

Facebook: 50 millones de negocios en el mundo tienen una página activa


medios

Hoy Facebook anuncia que más de 50 millones de negocios en todo el mundo están usando páginas de Facebook para conectarse con sus clientes.

Las personas se están comunicando a través de las páginas de Facebook más que nunca, con 2.500 millones de comentarios por mes. En Argentina, un 80% de las personas en Facebook están conectadas con una página de una pequeña o mediana empresa. Facebook presenta hoy nuevas funciones para facilitar la comunicación entre empresas y clientes a través de sus páginas. ¿Qué hay de nuevo?

Más controles de comunicación para que los administradores de las páginas programen el tiempo promedio de respuesta para los mensajes entrantes en categorías como "en minutos", "dentro de una hora", "dentro de unas horas" o "en un día". Un buzón de entrada rediseñado que permite a los negocios conocer más sobre sus clientes para servirles mejor. Al recibir más información de contexto sobre las personas que se contactan con sus negocios, los administradores podrán responder los mensajes con más rapidez y entablar conversaciones con más facilidad. Una herramienta en la nueva pestaña Actividad ayuda a los administradores a monitorear y responder a los comentarios en su página.

Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook señaló: "El principal desafío de las pequeñas y medianas empresas es alcanzar a sus clientes. Las páginas de Facebook son la solución móvil usada por millones de negocios en todo el mundo, porque facilitan llegar a nuevos clientes y permiten la comunicación con los clientes ya existentes donde sea que estén a través de dispositivos móviles".