empresas
Bridgestone, la compañía de neumáticos
más grande del mundo, anunció el lanzamiento a nivel América Latina de la nueva campaña
publicitaria de su marca Firestone titulada “Caminos Latinoamericanos”, desarrollada
especialmente para América Latina.
Inspirada en las emociones y el trabajo duro de los latinos, quienes día a día emprenden su
camino con Firestone, la campaña refuerza, a través del desempeño de sus neumáticos,
valores importantes de la marca como son el trabajo duro, la confianza y la durabilidad. Es por
ello que el slogan de la campaña “Recorre el camino completo”, busca inspirar a los usuarios a
seguir confiando en la marca.
“Estamos reposicionando Firestone mediante esta nueva campaña de comunicación, la cual
enaltece nuestro nuevo concepto global de marca ‘Siempre Confiable’, demostrando que los
productos Firestone son ideales para seguir acompañando a los usuarios de la región latina en
su camino”, comentó Ramiro Pineda, Director de Ventas y Marketing de la División
Consumo para Bridgestone América Latina.
Como parte de los esfuerzos de difusión a nivel regional, el comercial “Caminos
Latinoamericanos”, producido por Landia Films, dirigido por Frank Paparella y creado por Leo
Burnett México, se transmitirá en todos los países en América Latina vía televisión por cable
(Fox, FX, Cinecanal, NatGeo, ESPN, Discovery Channel, THC), a partir de finales de junio y
hasta septiembre del 2017.
La campaña contempla un spot para televisión y redes sociales de 30 segundos.