domingo, 8 de octubre de 2017

Rocío Guirao Díaz lanza su perfume


tendencias

Rocío Guirao Díaz, una de las modelos más reconocidas de la Argentina, continúa cumpliendo sus objetivos y proyectos concretando su primer emprendimiento empresarial. Tal como ella se define, la “mamá, soñadora y viajera” ahora suma a su lista la faceta de emprendedora.

Junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, Rocío dio forma a este nuevo proyecto con el que cumple el sueño de acercar a todas las mujeres una fragancia única. Así fue como dio vida a su perfume “Rocío”, el cual se distingue por su aroma de notas de frutas exóticas, con pequeños toques florales conjugados con almizcle, un fondo aterciopelado con suaves tonos de violetas y frutos rojos. De esta manera, una de las parejas más atractivas de la TV concreta un emprendimiento que tiene como objetivo enamorar a la mujer.

“Poder cumplir este proyecto, y de la mano de mi marido, me llena de satisfacción y emoción. Encaro este emprendimiento en el mejor momento de mi vida. Con este perfume busco que la mujer se sienta cómoda, linda y auténtica”, comenta Rocío Guirao Díaz. “Hoy, puedo decir que este producto está al alcance de todas las mujeres en cualquier lugar del país a través de mi propia tienda online que creamos junto a Mercado Shops. Siento que con esta nueva faceta emprendedora abro el camino a muchos proyectos más”, finaliza la modelo.

A través de sop.rocioguiraodiaz.com.ar, la tienda online exclusiva, se puede comprar de manera fácil y cómoda el perfume en cualquiera de sus dos presentaciones: 50ml y 100ml. Por su parte, Mercado Shops, la plataforma que  permite desarrollar el propio e-Commerce y potenciar el negocio online, celebra sumar el Shop de Rocío a sus más de 200.000 sitios activos en toda la región.

“Las tiendas online que proponemos desde Mercado Shops cuentan con el mismo nivel de respaldo y experiencia que Mercado Libre dentro de la industria del e-commerce ya que somos parte del mismo ecosistema. El servicio que ofrecemos es una oportunidad única para nuevos proyectos, como es el caso de Rocío, para acceder sencillamente a las herramientas y tecnología que brinda la plataforma. Entre ellas, se puede contar con total personalización del diseño, brindar soluciones de pagos con financiación  y envíos a todo el territorio nacional, absolutamente todo integrado y listo para brindar una experiencia de compra al consumidor confiable. Estamos muy contentos de que Rocío forme parte de Mercado Shops, y para nosotros es un placer convertirnos en su socio estratégico para ampliar los canales de venta online y ayudar a encontrar eso que busca el usuario, donde quiera que esté”, finalizó Carolina Mennella, gerente de Mercado Shops.