economía
Tras la finalización del CyberMonday, que se llevó adelante desde el lunes 30 de octubre hasta el 2 de noviembre, BestDay, una de las empresas de turismo del país, informó que el 50% de los usuarios optó por comprar vuelos y en cuanto a los destinos más elegidos, fueron los de playa.
La compañía de viajes aseguró que si bien se registró una tendencia en la compra de vuelos, el 20% de los viajeros adquirió paquetes (hospedaje + aéreo) y sólo un 16% compró únicamente hoteles. Además, en esta nueva edición, Cancún, Rio de Janeiro y Punta Cana fueron los puntos más elegidos seguidos de Maceió, Playa del Carmen, Cartagena y Salvador.
En relación a años anteriores, Bestday registró un incremento del 30% en ventas y extendió sus ofertas hasta el sábado para que sus clientes obtengan en un par de clicks las mejores opciones y beneficios para viajar: Viernes 4: Preventa de verano en el Caribe. Incluye cupones de descuento en hoteles. Sábado 5: Actividades en destino, 2x1 en tours.
Además, BestDay.com propone cuotas sin interés con Banco Macro, Tarjeta Naranja (hasta 10 de forma exclusiva), 18 cuotas con BBVA y Mastercard de todos los bancos volando por LATAM, para que los turistas tengan más facilidades para conocer sus destinos soñados.