sábado, 11 de noviembre de 2017

Llega ScrollerAds® a Latinoamérica


empresas

Nueva tendencia de video e imagen que garantiza una mejor experiencia de navegación para el usuario, con un formato amigable.

ScrollerAds®, novedosa tendencia en publicidad de video e imágenes, presenta creatividades de gran tamaño que no interrumpen la experiencia del usuario.

El principal beneficio de este innovador producto es su capacidad para impulsar elegantemente campañas de publicidad, a partir de formatos que activan el anuncio con el scroll del usuario, a través de una ventana que se revela durante el consumo de contenido. Este formato está disponible tanto para anuncios Desktop como Mobile.

¿Qué características diferencian a ScrollerAds® de los formatos tradicionales? · Formato amigable: el usuario activa el anuncio al navegar el sitio. · Efecto ventana: el creativo se revela como si estuviese en una segunda dimensión del sitio, facilitando su visibilidad. · Inventario Brand Safe: ScrollerAds® tiene acuerdos con más de 500 sitios web seleccionados que aseguran calidad compatible con las necesidades del anunciante. · Formato impactante y más amplio: los ScrollerAds® se presentan en un marco que puede alcanzar hasta el 90% de la pantalla generando gran impacto.

ScrollerAds® está disponible en dos formatos principales: · Video Scroller: videos que se adaptan a la pantalla del usuario, incluso en posición vertical. · Scroller Display: banners animados HTML5 y CSS3 que crean una ilusión de profundidad.

“Esta tecnología ofrece un formato revolucionario para las marcas y publishers que, además, garantiza una experiencia elegante y amigable para el usuario a la hora de navegar”, afirmó Julián Saconi - Sales Director Latam.

ScrollerAds® presenta una nueva tecnología con formatos innovadores para publicidad de video y display, que garantizan una experiencia positiva para el usuario. En Latinoamérica ya se encuentran disponibles los formatos Video Scroller y Scroller Display, en los principales DSP del mercado. Tanto agencias como trading desks pueden acceder a ellos de manera programática.