martes, 7 de noviembre de 2017

Maxi Pardo abrirá los conciertos de Arjona


cartelera

El 2017 sigue sumando buenas noticias para el cantautor MAXI PARDO, quien en plena promoción de su nuevo sencillo recibe la propuesta para ser el artista invitado al show "CIRCO SOLEDAD” de RICADO ARJONA.

MAXI ya había compartido escenario con el guatemalteco cuando se presentó en los shows de Costa Rica y Honduras durante su pasada gira y ahora le toca el turno de hacerlo en su propia tierra, Argentina. Maxi Pardo se encuentra en plena gira de promoción y conciertos de "EL PEGADITO", canción que supera el millón de reproducciones en Facebook, más de 100 mil vistas en Youtube y fue escuchada más de 40 mil veces en Spotify. Además el video ya es parte de canales internacionales importantes como MTV y HTV, se encuentra sonando fuerte en varios países de Latinoamérica.

MAXI será el artista que de inicio a las noches del "CIRCO SOLEDAD" en varias de sus fechas en Argentina, siendo la primera de ellas el pasado VIERNES 3 DE NOVIEMBRE en la ciudad de Bahía Blanca. En estas ocasiones MAXI PARDO hace un recorrido por varios de sus éxitos y de su nueva canción "EL PEGADITO".

El cantautor se sumará a otras fechas del Tour Circo Soledad de Arjona en Buenos Aires a finales de noviembre previo a su viaje a México para presentarse en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México junto a Cristian Castro.