medios
Bad Dreams es la primera banda de classic y prog-rock en triunfar fuera del continente. Nacida en Argentina, comenzó su prolífica carrera interpretando la música de Génesis por más de 10 años, período en el que logró reconocimiento mundial tanto por los fans como por los mismos miembros originales de Génesis.
Con idea de extender aún más sus alas, dejaron su trabajo como músicos intérpretes y Bad Dreams lanzó dos álbumes con su propia música. En 2014 salió Apocalypse of the Mercy y en 2016 Deja Vú. Este último contó como invitado con la participación de Steve Rothery, guitarrista de la multi premiada banda inglesa Marillion en el tema homónimo al disco.
Sus dos álbumes tienen gran éxito y reportan ventas en Estados Unidos, Europa y Japón, y recibieron el reconocimiento mundial entre los seguidores y los críticos más importantes del rock clásico y progresivo.
Bad Dreams fue telonero de Steve Hackett, y tocó dos veces junto a Steve Rothery como su banda durante sus shows en Sudamérica.
Los años 2015 y 2017 marcan un hito en su historia al convertirse en la primera banda latinoamericana en participar de dos Cruise to the Edge, el más importante festival mundial del género desarrollado en los Estados Unidos. Allí, compartieron cartel con los mejores artistas de la escena: Yes, Marillion, Steve Hackett, Focus, Mike Portnoy, Tony Levin, Kansas, John Wetton, Caravan, Haken, Pain of Salvation y Spock's Beard entre muchos otros.
En el transcurso de 2017, grabaron su tercer álbum Chrysalis con artistas destacados como Jota Morelli, Durga McBroom y Lorelei McBroom (coristas de Pink Floyd), Jamison Smeltz y Steve Rothery de Marrillion. En el mes de mayo participaron en Santiago de Chile y durante tres días del Marillion Weekend.
El pasado 27 de enero de este 2018 Bad Dreams tocó en el Auditorio de Parque Centenario. Presentó Chrysalis, su nuevo material discográfico e hizo su debut en voz lider el cantante de la ciudad de Los Ángeles, Dennis Atlas.
Desde el 3 al 8 de febrero participarán por tercer año consecutivo del Festival Cruise to the Edge 2018 que parte de la ciudad de Tampa (EE.UU) y recorre Belize y Costa Maya. Esta vez junto a bandas como Marrillion, Steve Hackett, Saga y Sons of Apollo, entre otros.
El próximo domingo 18 de febrero, en tanto, Bad Dreams volverá a presentarse en el Parque Centenario a partir de las 20:00 con entrada libre y gratuita y auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.