viernes, 2 de febrero de 2018

Desde el 4 de marzo llega el mundo íntimo de Marilyn Monroe


espectáculos

El mundo íntimo de Marilyn Monroe en una propuesta teatral-musical Con Daniela Pantano y Pedro Velázquez Y dirección de Juan Alvarez Prado Sólo quiero que me amen (La historia oculta de Marilyn Monroe) De Juan Alvarez Prado

Daniela Pantano y Pedro Velazquez protagonizan Sólo quiero que me amen (La historia oculta de Marilyn Monroe) de autoría y dirección de Juan Alvarez Prado, a partir del 4 de marzo de 2018 a las 19:00 en la Sala 3 de El Cultural San Martín.

Desde una nueva perspectiva ingresaremos a su mundo interior y podremos concretar un sueño imposible: conocerla en su verdadera intimidad.

Sin embargo, a veces alcanzar un sueño puede ser peligroso: conoceremos tambien a Norma, la mujer detrás del brillo; insegura y dominada por su propia creación, dispuesta a superar limites con tal de lograrlo todo. Pero que queda despues?

Sólo quiero que me amen no solo recorre el singular y admirado ascenso de Marilyn a la cima en la industria del cine, sino que tambien aborda tematicas notoriamente vigentes y candentes: la sexualización de la mujer (sobre todo en el mundo artístico), la desigualdad de género y los prejuicios instalados ante una mujer tan bella y valiente como lo fue Marilyn Monroe.

Sólo quiero que me amen (La verdadera historia de Marilyn Monroe)
Ella: Daniela Pantano
Él: Pedro Velázquez
Idea original: Daniela Pantano
Autor: Juan Alvarez Prado
Dirección musical, letras y música: Fernando Albinarrate
Escenografía y luces: Matías Sendon
Vestuario: Jam Monti
Asistente de dirección: Teresita Biafore
Prensa y difusión: Duche&/Zárate
Producción ejecutiva: Lucas Martínez Bojanich
Dirección general: Juan Alvarez Prado

Funciones: Domingos a las 19:00- Localidades: $ 130.- El Cultural San Martín – Sarmiento 1551 –