sábado, 3 de febrero de 2018

Nuevos productos Idraet con vitamina C


tendencias

A la revolucionaria línea de Vitamina C compuesta por Gel Facial y Serum Nocturno se suma una Crema Corporal Reparadora y un Gel Limpiador, que revitalizan e iluminan la Piel después del sol.

Idraet Group presenta nuevos productos con Vitamina C para Pieles dañas por el sol, expuestas al viento o contaminación, con flacidez, desvitalizadas o fumadores. La línea compuesta por Gel Facial y Serum Nocturno suma un Gel Limpiador diario y una Crema Reparadora para cuerpo y manos.

Desarrollada para las Pieles de hombres y mujeres, con un sistema de liposomas que protegen a la vitamina C de la degradación, penetran en profundidad con una liberación progresiva a lo largo del día y, logran prevenir y reparar el envejecimiento prematuro de la Piel. La nueva línea queda compuesta por:

VITAMINA C BODY & HANDS

Crema Reparadora de textura innovadora que combina una crema fluida no pagajosa para manos con una capacidad de hidratación absoluta para el cuerpo. Contiene liposomas de Vitamina C que potencian la luminosidad de la piel, mejoran la textura y la elasticidad, más Aloe Vera que suaviza e hidrata profundamente.

Forma de uso: aplicar sobre la piel limpia y seca después de la ducha. Precio sugerido: $390

VITAMINA C CLEANSER

Un Gel de Limpieza renovador con liposomas de Vitamina C que deja la Piel suave y luminosa con una sensación refrescante conservando su hidratación natural.

Forma de uso: extender una pequeña cantidad de gel sobre las manos húmedas, formar una suave espuma y aplicar en el rostro y cuerpo con masajes circulares. Aclarar con agua templada. Precio sugerido: $420

VITAMINA C CREMA GEL REPARADOR FACIAL

Protege a la Piel de la acción de los radicales libres producidos por el sol, el tabaco, la mala alimentación o la contaminación, al tiempo que restaura la hidratación, proporciona elasticidad, oxigenación y uniformidad del color. Suaviza las arrugas y previene el envejecimiento prematuro de la Piel.

Forma de uso: aplicar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Precio sugerido: $597

VITAMINA C SERUM NOCTURNO REVITALIZANTE

Presenta Vitamina C de alta pureza, estabilizada y protegida contra la oxidación, que mejora visiblemente la Piel flácida y foto dañada e incentiva la producción de colágeno, permitiendo una Piel más luminosa.

Forma de uso: aplicar cada noche sobre la piel limpia y seca. Precio sugerido: $585

Para mayor información www.idraetgroup.com Direccionario: www.idraetgroup.com Se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales del país. Consulte siempre a un médico.