miércoles, 15 de mayo de 2019

Comienza concurso "Emprendedores Metalúrgicos"


empresas

ADIMRA premia el Desarrollo Tecnológico Aplicado en la Industria, poniendo foco en la creación de empresas dinámicas que tengan capacidad de generar empleo calificado. En la nueva edición 2019, el Concurso incluirá instancias de asistencia técnica, presentación ante empresarios y jornadas de desarrollo tecnológico para la mejora de los prototipos que se presenten frente al Comité Evaluador.

Concurso “Emprendedores Metalúrgicos” organizado por ADIMRA Incuba y la Comisión de Jóvenes Empresarios de ADIMRA, nace hace 6 años con el objetivo promover la creación y presentación de ideas innovadoras que generen el desarrollo de nuevos productos y soluciones con aplicación en la industria metalúrgica.

Éste año, bajo la consigna: “¿qué harías si tenés la posibilidad de llevar una idea tuya a la realidad?, concursarán todos los proyectos vinculados a las siguientes áreas: Agro, Salud, Energías Renovables, Industria 4.0, Petróleo y Gas, Movilidad y Transporte, Procesos de manufactura. Podrán participar, sólo mayores de 18 años y tener una idea innovadora de negocio con aplicación en la Industria Metalúrgica. La inscripción es muy simple y se realiza íntegramente de forma online. Hay tiempo hasta el 16 de junio y rige para todo el territorio nacional.

El ganador del Concurso será premiado con un monto de $150.000 para invertir en su proyecto.

Además, para cada uno de los 5 finalistas recibirá en todo el proceso de selección: - Voucher de $ 70.000 para gastar en Servicios Tecnológicos para el desarrollo de prototipo en la RED de Centros Tecnológicos ADIMRA. - Asistencia Técnica para la aceleración del modelo de negocio por parte de ADIMRA Incuba. - Mentorías de empresarios destacados del sector que con su experiencia ayudarán a iniciar el camino emprendedor de cada proyecto. - Vinculaciones Comerciales con empresarios del sector para generar negocios como cliente, proveedor o partner comercial.