lunes, 13 de mayo de 2019

Córdoba: en Ischilín Schiaretti logró la mayor diferencia


política

Le aportó el 69,50 % a Schiaretti
En las elecciones del domingo 12 de mayo se eligió gobernador de la provincia de Córdoba, Legisladores provinciales y por departamentos además de algunos intendentes y presidentes comunales. La actual legisladora y candidata por el Departamento Ischilín logró la mejor performance de toda la provincia obteniendo el 56,51 % de los sufragios para su candidatura y lo mismo logró para los votos a gobernador donde obtuvo para Juan Schiaretti el 69,50 % de las voluntades.

Al ser consultada sobre esta excelente diferencia de votos Kyshakevych contestó: “Volvemos a ser parte de la historia de este departamento, volvemos a ser parte de una nueva historia en esta provincia”.

“Siento una Alegría enorme por este resultado, pero también siento una gran responsabilidad, de tener que superarme a mí misma y realizar una gestión que pueda sobrepasar a la actual. No hay mejor combustible para eso que el voto de confianza de ustedes y el enorme cariño que nos demuestran día a día”, agregó.

Tania no se olvidó de “felicitar a Juan Schiaretti, por el maravilloso triunfo a lo largo y a lo ancho de esta provincia, donde cada vecino apoyo una gestión histórica que transcendió y dejó huella en cada cordobés!!!”.

“Gracias a mi equipo que me acompaña siempre, que entienden a la política como la verdadera vocación de servir. Gracias a mi partido justicialista, a los viejos y nuevos compañeros por haber demostrado que las generaciones pueden trabajar juntas. Gracias a los jefes comunales, a los dirigentes políticos y a todos los que se pusieron al hombro esta elección logrando el triunfo en cada rincón de este departamento”. “Gracias a mi compañero de fórmula Cesar Abramenia por involucrarse en política y acompañar cada gestión”, manifestó la Legisladora.

Tania Kyshakevych también dio “Gracias a mi familia, mis hijos, los pilares de mi vida, que ceden a su madre por esta causa justa. Gracias a mi madre, la primera que me mira orgullosa y me llena de confianza en cada nuevo desafío. Gracias a mi padre, por haberme inculcado tan hermoso valores, sé que desde el cielo me guías y me cuidas para que mi esencia siga en pie”.

Por último la joven dirigente reelecta legisladora no dejó de recordar a su mentor: “Nada de esto podría ser posible si no hubiera existido José Manuel de la Sota, sin él jamás me hubiera involucrado en política y jamás hubiera sentido la pasión por cambiarle la vida a la gente. Miro al cielo y te digo gracias!!! Éste triunfo es para vos!!! Vamos a seguir escribiendo la historia de este querido departamento Ischilín”, concluyó.