martes, 15 de septiembre de 2020

Llega el Foro Mujeres Libres 2020


cartelera

El sábado 19 de septiembre entre las 16:00 y las 20:00 tendrá lugar un foro virtual que invita a las mujeres a encontrar el camino para reconocer y escuchar su voz interior

El sábado 19 de septiembre se llevará a cabo el Foro Mujeres Libres 2020, que contará con la participación especial de la locutora y comunicadora social Karin Cohen y Sofia Stamateas, Licenciada en Relaciones Públicas y Coach Profesional.

El encuentro, que se llevará a cabo por la plataforma Zoom, busca ser un espacio creado por mujeres y para mujeres que desean alcanzar su libertad en los dominios corporal, emocional y del pensamiento. Su misión es que cada mujer logre disfrutar el presente, encontrar su propio equilibrio, desarrollar fortalezas, y encontrar su voz interior.

También estarán disertando en el Foro las coaches profesionales, Patricia Montanelli y Sofía Guillermete, quienes expondrán con las asistentes su visión sobre “el rol de las mujeres responsables, libres y profesionales”. Y las coaches Silvia Leusink y Laura Soto, quienes trabajarán el tema de “el amor como filtro”.

Ejes temáticos del Evento: El amor como filtro. El poder del perdón. Mujeres libres, responsables y profesionales. Mujeres que van por más. 

La programación completa y Entradas para asistir al Foro a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.com/e/mujeres-libres-tickets-117890600961?aff=erellivmlt