sábado, 5 de septiembre de 2020

Podri en Galería Mar Dulce


cartelera

Conectar, es la ópera prima de la artista visual Podri

Entre la culminación de un deseo y el comienzo de un nuevo camino, nace esta serie de 11 (once) pinturas impronta latinoamericana y mucho color. Cuerpos femeninos, naturaleza y animales crean un mundo nuevo, de ensoñación; y a su vez, cercano. 

Toda la obra fue hecha en cuarentena, donde el significado de lo cotidiano, nuestra manera de vincularnos y el paso del tiempo, se reconfiguró. 

Conectar transmite esa reconstrucción de las nuevas formas de vivir. El valor de la simpleza, el encuentro con unx mismx y la frescura que podemos alcanzar, estemos donde estemos. 

Estas pinturas realizadas en óleo, encuentran su foco en las figuras planas, una paleta de colores brillantes y una relación con el fondo que destaca los cuerpos de mujeres libres. 

Un recorrido por paisajes que comunican disfrute y tranquilidad. 

Podri presentará Conectar, su primera muestra, en Galería Mar Dulce, vía Instagram Live, el viernes 2 de octubre, a las 19:00

Podri (35) es una reconocida Tatuadora, Artista Visual y Diseñadora Gráfica. Nació en Buenos Aires. Realizó cursos de Dibujo y Pintura en la UNA -Universidad Nacional de las Artes- y con diferentes profesores particulares. Sus principales influencias son la artista brasilera, Tarsila do Amaral, y el pintor colombiano, Fernando Botero. Su búsqueda artística comenzó con acuarelas, acrílicos, hasta encontrar en el óleo la textura que deseaba. 

Por la situación actual, se puede visitar Galería Mar Dulce, Uriarte 1490, Palermo, Buenos Aires únicamente por cita previa (lunes a martes a la tarde). Turnos: Whatsapp 15 5319 3597.