martes, 5 de octubre de 2021

Santiago Vazquez presenta "Conciertos íntimos"


espectáculos

Después de muchos años, Santiago Vázquez volvió al ruedo con una propuesta solista: CONCIERTOS ÍNTIMOS, un ciclo de dos presentaciones por mes -desde septiembre hasta fin de año- donde comparte su costado más íntimo
.

Rodeado de sus instrumentos favoritos, como la mbira, el berimbao, la guitarra, algo de percusión y su propia voz, Vázquez invita en cada concierto a un viaje diferente, con repertorio distinto cada vez. Se suman al ciclo amig0s invitad0s, artistas de diversos estilos con quienes desarrollar diálogos musicales íntimos y libres, con el juego y la improvisación como eje de ese encuentro. Ya pasaron Luna Monti y Edgardo Cardozo en septiembre, mes en el que arrancó la propuesta. Los invitad0s en octubre serán Lola Membrillo (de Perotá Chingó, el viernes 29) y Miloo Moya y Nico Sorín (ambos el domingo 31).

Todo esto tiene lugar en los jardines del Museo Larreta, un entorno de ensueño en medio de la ciudad, para cerrar la semana -o bien darle la bienvenida al fin de semana- de una manera especial. Las entradas están a la venta a través de Alternativa Teatral. El aforo es reducido.

Cuenta Santiago Vázquez: “Estoy muy feliz de poder presentar este ciclo de CONCIERTOS INTIMOS que vengo preparando hace un tiempo. Son conciertos en los que muestro la música que no hago en La Grande ni en PAN ni en otros proyectos más bailables de ritmo con señas. Toco esas otras músicas que compongo para mbira, para berimbao, para guitarra, canciones que hago con el teclado, algo de electrónica y percusión quizás. Es un repertorio distinto cada vez. Y comparto ese espacio introspectivo y contemplativo con algunos músicos que considero amigos íntimos artísticos; algunos viejos compinches y otros no tanto pero con quienes deseo tener ese rato de encuentro musical. Les espero”.

VIERNES 29 y DOMINGO 31 DE OCTUBRE A LAS 19:00 JARDINES DEL MUSEO LARRETA Cuba 2140 – CABA Entradas $900 en venta en Alternativa Teatral (capacidad limitada) Evento al aire libre. Se reprograma por lluvia.