lunes, 10 de enero de 2022

Marina Fages presenta su nueva canción y video "Acantilados"


espectáculos

"Acantilados", una historia onírica de vidas pasadas y estaciones del conurbano bonaerense. Una versión de la canción incluída en su primer disco, ahora en clave pop punk experimentando con arreglos mathrock.

La misma fue grabada en Buenos Aires, cantada y producida por Fages. Cuenta con la ingeniería de audio de Roy Ota (leyenda argentina del hardcore punk), quien estuvo a cargo de la mezcla. El mastering estuvo en manos de Daniel Ovié y en la grabación participaron "Las Epics", músicas que integran la banda de Marina. La animación del video también fue realizada por la artista.

Marina Fages es artista visual, compositora, multi-instrumentista e intérprete, parte de la nueva generación de músicas argentinas. Ha realizado giras en Europa, Latinoamérica y Japón, mostrando sus canciones que abarcan el espectro del indie folk al rock intenso, y pintando murales en diversas ciudades del mundo.

En 2012 presentó su primer disco "Madera metal" y en el año 2015 lanzó "Dibujo de Rayo", los cuales fueron editados en CD en Argentina por Marder, y en Japón por el sello Nature Bliss. El álbum “Épica y Fantástica” fue presentado en 2019, editado en Argentina en cd y casette por Marder. En el año 2020, durante la cuarentena grabó “Vivo en Piyama”, una pieza audiovisual que compila reversiones de sus canciones en un formato íntimo. El material fue editado en cassette en Mexico y USA por el sello Devil in the Woods. Link a "Vivo en piyama"