jueves, 24 de septiembre de 2015

DEBATE: encuentro gratuito que invita a debatir la Ciudad y el Conurbano


cartelera

La Fundación Metropolitana realizará una jornada de debate sobre los recursos necesarios para mejorar el Área Metropolitana de Buenos Aires, una oportunidad única para ser parte de un encuentro libre y gratuito que reunirá a actores públicos, privados y del tercer sector comprometidos con la formulación y ejecución de políticas públicas. Será el próximo martes 29 de septiembre tendrá lugar el Foro Metropolitano 2015: Construyendo Recursos para la Gran Buenos Aires.

La Jornada estará dividida en 4 grandes bloques:

09.00. Plataforma Buenos Aires: Taller para la implementación de una herramienta digital que concentrará los temas-problema de la región metropolitana.

11.00. La cocina de Argentina Debate. A cinco días del primer debate presidencial de la Argentina, se presentarán los temas, la metodología y el camino recorrido. Expondrán José Octavio Bordón, Hernán Charosky, Fernando Straface y Carlos Fara.

15.00. Infraestructuras metropolitanas, inversión y financiamiento. Panel sobre las obras públicas pendientes que mejorarían las condiciones de vida de las personas que viven en la Gran Buenos Aires. Cuánto hace falta, cómo se consigue y quién lo aplica.

18.00. Educación, Conocimiento y Gobernabilidad Recursos que no pueden faltar en las ciudades del mañana. Facundo Manes y Pedro Del Piero dialogarán sobre la Metrópolis del Futuro.

La cita es en el Palacio San Miguel a partir de las 9.00 con entrada es libre y gratuita, previa inscripción ingresando a forometropolitano.org.ar o llamando al (5411) 6091 7550 / 7551.