martes, 29 de septiembre de 2015

Llega una nueva edición de Buenos Aires al Mundo 2015


cartelera

Un encuentro inspirador para quienes buscan llevar sus ideas y negocios al mundo. El evento tendrá lugar el próximo 8 de octubre a las 16:00 en el salón Frers de la Rural y contará con la presencia de Marc Randolph, co-fundador de Netflix, Dale Stephens, Fundador de UnCollege e importantes oradores nacionales, que compartirán sus casos de éxito.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a empresas, pymes, emprendedores y estudiantes a participar de la 4ta edición de Buenos Aires al Mundo. Un encuentro que propone descubrir oportunidades para exportar ideas y proyectos al resto del mundo, mediante el aporte y la visión de expertos.

La jornada contará con la participación de referentes nacionales e internacionales que presentarán su mirada sobre los desafíos y posibilidades del mundo global. Los oradores serán: Marc Randolph (Co-fundador de Netflix), Dale Stephens (Fundador de UnCollege), Facundo Díaz (Fundador y CEO de Vrtify), Diego González Carvajal (Fundador y CEO de Interruption), Diego Favarolo (Space AI), Marcelo Salas (Dueño y Director de Café Martínez), Axel Kuschevatzky (Director de Telefónica Studios), Marcos Amadeo (Director General de Comercio Exterior del GCBA) y el periodista Claudio Destéfano que oficiará como moderador.

Además, se realizará la presentación de la plataforma Puente Global, una herramienta desarrollada por la Dirección General de Comercio Exterior (Ministerio de Desarrollo Económico) que busca instruir a emprendedores sobre cómo crecer más allá de las fronteras nacionales.

Los asistentes también podrán participar de la cabina “Conectate con los maestros de la exportación” bajo el lema “Vení a ejercitar tu yo exterior”, en la que tendrán la oportunidad de contar su proyecto vía video y recibir asesoramiento personalizado de la mano de expertos.

El principal objetivo del evento será inspirar a los presentes sobre cómo quebrar las barreras nacionales y expandir sus negocios al resto del mundo. Será, además, una gran oportunidad para entablar vínculos enriquecedores con agentes claves del plano internacional.

“Nuestra misión es reunir, educar e inspirar a una nueva generación de empresarios líderes que se esfuerzan por utilizar y comprender el avance de innovadores modelos de negocio para hacer frente a las oportunidades de mercado global”, explica Marcos Amadeo, Director General de Comercio exterior.

En su edición 2014, BA al Mundo contó con la participación de más de 1200 personas y el cierre de la jornada estuvo a cargo de Jay Juster, Director Creativo de Pixar, que compartió su visión sobre cómo exportar creatividad.

Se trata de una actividad gratuita que tendrá lugar el próximo 8 de octubre a las 16:00 en la Rural. Los interesados en reservar un lugar podrán hacerlo a partir del 8 de septiembre en buenosaires.gob.ar/bamundo.