lunes, 20 de marzo de 2017

Daniel Raffo + la voz de Lorenzo Thompson


espectáculos

Invitado expresamente por el prestigioso guitarrista argentino Daniel Raffo, vuelve desde Chicago el carismático cantante Lorenzo Thompson, un verdadero showman para brindar un show inolvidable.

"Let the good times roll" tendrá blues, soul y buen gusto en cada pieza con el fin de deleitar al público desde el primero y hasta el último tema. Acompañado por su banda King Size y músicos invitados, Daniel Raffo dará su primer show del año en la ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que la primera vez que Thompson y Raffo se presentaron juntos fue en el Blues Special Club a finales de los ‘90 con el mítico guitarrista y cantante Lurrie Bell.

En el año 2008 Raffo le propuso a Lorenzo Thompson recorrer el país logrando un éxito tal que Thompson tuvo que regresar el mismo año. Luego en el 2009, 2010, 2011 y la última vez en el 2012 recorriendo en todos estos años gran parte del país.

La dupla es explosiva y el show incluye un repertorio para todos los gustos.

Raffo y Thompson estarán acompañados por: Juanito Moro (batería), Martin "Chipi" Cipolla (bajo), Nandu Aquista (teclados) y Martin Munoa (guitarra rítmica). + Músicos invitados!!!

La cita es entonces el próximo jueves 30 de marzo a las 20:30 puntual en sala Caras y Caretas, Sarmiento 2037, Capital Federal. Entradas anticipadas a la venta por sistema TuEntrada.com