jueves, 30 de marzo de 2017

¡Hoy cocino yo!”, novedad de Catapulta para pequeños chefs


sociedad

“¡Hoy cocino yo!”, novedad de Catapulta para pequeños chefs Con recetas pensadas y desarrolladas por la reconocida Pía Fendrik.

Catapulta, la editorial nacional referente en obras didácticas y de entretenimiento- presenta “¡Hoy cocino yo!”, con recetas pensadas y desarrolladas por la reconocida Pía Fendrik. Un libro de cocina para chicos con 12 deliciosas recetas de platos tradicionales (dulces y salados) de 6 países diferentes (Argentina, Italia, Brasil, Francia, México y España). 

El libro viene en formato caja e incluye: Libro encuadernado 16 x 24 cm de 64 páginas; palo de amasar; batidor de mano; espátula; cuchara de madera y molde para tarteleta.  Edad sugerida: + 8 años.

Catapulta (www.catapulta.net) es una editorial centrada en la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Su objetivo es ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género. Esa búsqueda de la excelencia, que anima a la marca desde sus inicios, la ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.