lunes, 22 de mayo de 2017

Google y AppsFlyer formalizan su colaboración oficial


empresas

Con el lanzamiento del programa de atribución de aplicaciones de Google, AppsFlyer facilita y agiliza a los marketers móviles la tarea de configurar, medir y optimizar el rendimiento de sus campañas con el gigante de búsqueda.

AppsFlyer, la compañía dedicada al análisis de marketing y atribución móvil cuya misión es hacer que la industria del marketing sea más fácilmente medible, ha anunciado hoy su colaboración formal con Google como partner de atribución de aplicaciones. Esta integración de medición permite a los anunciantes móviles configurar y ejecutar sus campañas de Google en tan sólo unos pocos pasos, lo que hace que sea más rápido, fácil y transparente para los anunciantes supervisar y mejorar el rendimiento de sus campañas. La integración de AppsFlyer con Google permite a los marketers contar con puntos de datos más robustos y configuraciones más fáciles dado que los especialistas en marketing confían en AppsFlyer para ofrecer datos de rendimiento más fiables y consistentes para sus actividades en una amplia gama de propiedades de Google.

Con la formalización de la colaboración de AppsFlyer con Google, los actores relevantes de todo el ecosistema de marketing móvil se beneficiarán de una configuración más rápida y sencilla, así como de capacidades enriquecidas. Los marketers podrán optimizar sus actividades de marketing dirigidas a diferentes públicos. La integración robusta contará con nuevos puntos de datos y una configuración mucho más sencilla para un informe más claro, un diseño simplificado, unificado y otras actualizaciones. Como socio de atribución de aplicaciones, AppsFlyer ofrecerá a los anunciantes muchas de las últimas funcionalidades de medición de aplicaciones de Google tan pronto como estén disponibles, trayendo nuevas innovaciones a los marketers de todo el mundo. Google también proporcionará a los anunciantes un equipo de soporte dedicado a AppsFlyer.

"La potente combinación de los canales de marketing móvil de Google y la atribución de AppsFlyer junto con la analítica avanzada ofrecen a los marketers oportunidades sin precedentes para maximizar su rendimiento", dijo Elad Mashiach, vicepresidente de desarrollo de Partners de AppsFlyer. "Mediante la medición total, desde las instalaciones de aplicaciones, el engagement, ingresos y las desinstalaciones, nuestra colaboración permite a los marketers tener el conocimiento, las herramientas y el alcance que necesitan para comprender mejor y optimizar su rendimiento general y su ROI omnicanal".

Por su parte, Daniel Junowicz, Director de AppsFlyer para América Latina, agregó: "Creo que Google da un paso inteligente al lanzar este programa, porque es reconocer que involucrar a terceros como AppsFlyer en las mediciones es algo importante para los marketers en los ecosistemas móviles y digitales de hoy. El gigante de las búsquedas les está dando a los profesionales del marketing una opción en la forma de medir el rendimiento de sus campañas en Google. Sin duda generará valor para los marketineros, los publicistas, las agencias y los desarrolladores de aplicaciones por todas partes"

De acuerdo con el último Índice de Performance de AppsFlyer, que clasifica a las principales fuentes de media en publicidad móvil y se ha convertido en un referente para los marketers móviles en todo el mundo, Google sigue siendo una fuerza impulsora para los marketers de aplicaciones a nivel mundial, demostrando una escala masiva y entregando usuarios móviles de calidad. AppsFlyer y Google continuarán innovando conjuntamente para ofrecer a los marketers las mejores soluciones en el mercado.

La tecnología de AppsFlyer se encuentra en el 98% de los teléfonos inteligentes del mundo, convirtiéndolo en el líder mundial en atribución móvil y análisis de datos de marketing. Los profesionales del marketing que basan su trabajo en datos confían en AppsFlyer para obtener soluciones de medición independientes y herramientas innovadoras para hacer crecer su negocio móvil. La plataforma de AppsFlyer procesa miles de millones de acciones móviles cada día, lo que permite a los marketineros y desarrolladores móviles maximizar el rendimiento de sus inversiones en marketing. Cuenta con 12 oficinas globales para dar soporte a las empresas de marketing de aplicaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.appsflyer.com.