martes, 23 de mayo de 2017

LG trae al mercado argentino cuatro innovadores modelos de monitores en 25, 29 y 34 pulgadas


tendencias

Los modelos 25UM58-P, 29UM58-P, 34UC79G-B están dedicados al mundo de los videojuegos y el 34UC98-W es especial para uso profesional. Todos son ultra HD, 21:9 y curvos en el caso de los dos modelos de 34”.

LG Electronics Argentina, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, presenta cuatro nuevos monitores innovadores IPS UltraWide 21:9, Full HD: 25UM58-P, 29UM58-P, 34UC79G-B y 34UC98-W. Los juegos, el diseño y los contenidos se vuelven más atrapantes y nítidos que nunca desde cualquier ángulo de visión. Los monitores LG 25UM58-P, IPS UltraWide Full HD de 25" 21:9, y LG 29UM58-P, IPS UltraWide® Full HD de 29", están especialmente ideados para fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos, ya que cuentan con más del 99% de cobertura del espectro sRGB (espacio de color estándar para la reproducción ideal del color); por lo tanto, se convierte en una gran solución para profesionales que busquen colores muy precisos.

Además, la función On-Screen Control presente en estas pantallas coloca las configuraciones esenciales en una ventana práctica, con un acceso rápido y fácil, permitiendo que el volumen, el brillo, los ajustes preestablecidos del modo de imagen, Screen Split 2.0 y Dual Controller se ajusten con apenas algunos clicks.

Asimismo, la versión Screen Split 2.0 personaliza estos monitores para realizar múltiples tareas como cambiar el tamaño y mostrar varias ventanas a la vez, con 14 opciones, incluso cuatro opciones diferentes de Picture In Picture (PIP). Por último, otra característica a destacar de estos monitores es el Modo Juego, cuya función Black Stabilizer revela detalles superiores en escenas oscuras, mientras que la función Dynamic Action Sync garantiza una acción de juego suave y fluída.

En el caso del monitor LG 34UC79G-B9 es importante destaca que es el primer monitor de juegos IPS UltraWide® de 144Hz del mundo. Su pantalla UltraWide FHD IPS curva de 21:9 con una tasa de refresco de 144Hz ofrece un juego fluido y un campo de visión dinámico e inmersivo ideal para gaming.

Este monitor cuenta con la función FreeSync, que permite a los jugadores experimentar un movimiento sin fisuras y desarrollo en los juegos de alta resolución con ritmo rápido, ya que elimina los efectos tearing y stuttering que pueden ocurrir debido a las diferencias entre la velocidad de fotogramas de una tarjeta gráfica y la tasa de actualización de un monitor. Además, teniendo en cuenta que el tiempo de respuesta de un monitor es absolutamente crítico en los juegos, la función de Reducción de Motion Blur de 1ms permitea los jugadores disfrutar de la precisión necesaria para jugar al más alto nivel. Otra función especial para gamers, es la función Crosshair, que ayuda los jugadores aa llevar sus habilidades a unsiguiente nivel, al colocar el punto de ataque en el centro de la pantalla, para mejorar la precisión de disparo en los juegos en primera persona.

Para finalizar, el monitor LG 34UC98-W genera una experiencia de visualización envolvente gracias a su pantalla curva QHD UltraWide 21:9, aproximadamente 1,8 veces mayor que un monitor UltraWide Full HD 21:9 y, 2,4 veces más grande que un monitor Full HD 16:9 aprox.. Por ejemplo, en el programa MS Office, muestra 47 columnas y 63 filas de Excel. Este producto cuenta con dos puertos de entrada/salida de Thunderbolt que permiten conectar dispositivos compatibles para mover datos entre ellos con una velocidad de alrededor de 20 gigabits por segundo de rendimiento en ambas direcciones (4 veces más rápido que el USB 3.0). Otra funcionalidad a destacar es su puerto USB 3.0, que carga rápidamente la batería de un dispositivo conectado También posee On-Screen Control, Screen Split 2.0, sRGB + 99% y el modo juego.