sábado, 29 de julio de 2017

Beneficios Movistar para sus clientes en invierno


empresas

Durante la temporada Movistar ofrecerá a sus clientes descuentos en pases, bus gratuitos al cerro y 2x1 en Donas entre otros beneficios.

Movistar lanzó la campaña de invierno en el Cerro Catedral, que incluye una fuerte presencia de marca, beneficios y eventos para sus clientes.

Entre los beneficios se destacan el 10% de descuento en pases diarios de ski y pases diarios peatón y 2x1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve). Además habrá buses gratuitos desde el centro de la ciudad (saliendo desde el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Mitre 453) hasta el cerro, con varios horarios de salida por la mañana y lo mismo para el regreso por la tarde.

La compañía también organizará 2 After Ski para sus clientes en uno de sus refugios a 1800 mtrs. de altura para prolongar la jornada en la Pista Movistar. Los encuentros se realizarán los días 10 y 19 de agosto y culminarán con bandas en vivo. Para que nadie se quede afuera, Movistar realizará un concurso en redes sociales donde se podrá participar por un Ski Week, que incluye pasajes, traslados, estadía y alquiler de equipos para dos personas. Más información en la fan page de Movistar Argentina.

Durante el mes de Septiembre, se llevará a cabo el Mundial de SnowCross que tendrá lugar en el Cerro Catedral y Movistar estará presente con un equipo de riders que viajarán especialmente desde España y brindarán una clínica para los ganadores del viaje que se sorteará en redes sociales.