domingo, 23 de julio de 2017

Izzy Gainza presenta nuevo videoclip


espectáculos

Izzy Gainza presenta el videoclip de “Nada va a cambiar”, anticipo de su próximo disco.

El tema fue producido por Paco Bastante (Bajista de Joaquín Sabina, entre otros) está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip, dirigido por Salvador Rocca, cuenta con la participacion de Militta Bora.

PROXIMOS SHOWS: Sábado 19 de agosto, 22:00 en Rockin Music Bar (Arevalo 1488, CABA). Entrada gratis. Viernes 17 de noviembre, 22 hs. en Teatro Astros (Av, Corrientes 750, CABA).

Sobre Izzy Gainza: Talentoso músico y compositor. Comenzó a componer desde temprana edad, influenciado por los grandes exponentes del Blues. Durante los últimos años participo como guitarrista en diversos proyectos que lo llevaron a tocar en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo, Desde el estadio Luna Park en Argentina hasta la casa internacional de la música de Moscú, Rusia.

En 2015 lidera el trio RAM, con diversas presentaciones en Buenos Aires y en 2017 comienza a impulsar su proyecto solista, bajo el nombre Izzy Gainza. Actualmente se encuentra grabando su primer disco en MCHT Estudio, Buenos Aires. Su nuevo material presenta baladas de rock con una fuerte impronta acústica, letras y guitarras profundas con tintes melancólicos del Blues, la potencia del rock, y el ritmo del Soul.