viernes, 5 de enero de 2018

Shows gratuitos en distintos puntos del país


cartelera

Como todos los años, el sábado 6 de enero se realizará una nueva edición del Movistar Punta del Este Summer Festival, el evento más esperado del verano esteño. Además, en el marco del ciclo Movistar FRI Music, se realizarán dos shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de bandas nacionales e internaciones en la Costa Atlántica durante los meses de enero y febrero. Para aquellos que pasen sus vacaciones en Villa Gesell, podrán pedir entradas gratuitas para Pueblo Límite a través de la App FRI Movistar.

La empresa invita a sus clientes a vivir el verano con shows gratuitos de artistas consagrados, juegos interactivos, sorteos y las mejores fiestas en los principales centros turísticos del país y Uruguay. La marca contará con puntos de encuentro en Mar del Plata (Plaza del Agua), Pinamar (Bunge y Libertador), en los que habilitará stands de activaciones, juegos y concursos para que todos disfruten en vacaciones. Además, será sponsor de los paradores Boutique (Pinamar), El Taino (Mar del Plata) y Zebra e Indiana en Mayu Sumaj (Córdoba), donde se podrá acceder a beneficios y actividades para toda la familia.

En Villa Carlos Paz, la marca tendrá dos espacios, uno en La Terminal de Ómnibus (ubicada en San Martín 457 local 17) y otro en el Centro (en Gral Paz 250, Galería del Sol) donde los clientes podrán acercarse a recibir soporte sobre cualquier operación comercial por parte de los Gurúes Movistar.

En el marco del ciclo Movistar FRI Music, se realizarán dos shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de bandas nacionales e internaciones en la Costa Atlántica durante los meses de enero y febrero. Además, el sábado 6 de enero, a partir de las 16 horas, se realizará la séptima edición del Movistar Punta del Este Summer Festival, el evento más importante del verano esteño.

El encuentro, que contará con las presentaciones destacadas de The Martinez Brothers, Beth Ditto, Oh My God it`s the church, Louta y Brett Love, se llevará a cabo en Montoya con su nuevo formato playero, para que todos disfruten de la mejor música durante la tarde hasta el anochecer.

Esta nueva edición contará no sólo con grandes exponentes de la música electrónica al igual que todos los años, si no que se suman al Line Up referentes del rock e indie nacional e internacional. Por otro lado, en Villa Gesell Movistar será sponsor de Pueblo Límite y sus clientes podrán pedir en la app FRI Movistar entradas gratis para el boliche más grande la ciudad, donde tocarán las bandas más importantes del momento.

Con este tipo de iniciativas, la compañía busca acercarle a sus clientes propuestas entretenidas que vayan más allá del servicio en sí, basadas principalmente en uno de sus pilares fundamentales, como es la música, en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de contenidos diferenciales de manera gratuita.