miércoles, 13 de febrero de 2019

Presentan los personajes principales de CAPITANA MARVEL


medios

La nueva película de Marvel Studios, protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Clark Gregg y Jude Law, estrena el 7 de marzo en cines de Argentina.

Una vez reunido todo el elenco, el director Ryan Fleck reflexionó sobre el talentoso y diverso reparto de CAPITANA MARVEL. “Fue muy divertido seleccionar a los actores para esta película. Hay muchos papeles increíblemente interesantes”, señala. “No hay un solo actor en esta película que interprete un papel que sea, de algún modo, único. Son personajes que tienen como dos caras... dos caras extrañas e interesantes. Estos actores interpretan personajes realmente sorprendentes”.

#CapitanaMarvel
CAPITANA MARVEL (Brie Larson)

La ex oficial y piloto de pruebas de la Fuerza Aérea, Carol Danvers, se convierte en la heroína más poderosa del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas: los Kree y los Skrulls. Danvers es una rebelde y a través de su viaje descubre su verdadera identidad y el camino para dominar sus increíbles poderes.

#NickFuryhttps
NICK FURY (Samuel L. Jackson)

En los años posteriores a la Guerra Fría, a Nick Fury le cuesta hallar motivación dentro de S.H.I.E.L.D. Cuando en su camino se cruza con Carol Danvers, ambos se convierten en la única esperanza del planeta Tierra para detener una invasión Skrull.

TALOS (Ben Mendelsohn)
Talos es un orgulloso miembro de los Skrulls y maestro de la metamorfosis. Es un líder fundamental de los esfuerzos ofensivos de los Skrulls en la cruel guerra contra los Kree. El temible Talos hará lo que sea necesario para ganar.

AGENTE COULSON (Clark Gregg)
El agente Coulson es un novato agente de S.H.I.E.L.D. Cuando surgen una serie de circunstancias imprevistas, Coulson se ve obligado a actuar y forzado a probar su valía.

COMANDANTE DE LA STARFORCE (Jude Law)
El comandante de la Starforce es el mentor de Carol Danvers y un respetado guerrero del ejército Kree, que está en guerra permanente con los Skrulls. Es un líder imponente y comandante del escuadrón de élite del ejército. El comandante de la Starforce es un héroe para el pueblo Kree.