martes, 19 de febrero de 2019

Presentan sus papas fritas en tubo


empresas

Lo nuevo de la cadena francesa
Carrefour Argentina, la cadena de supermercados, presenta esta nueva propuesta compuesta por papas naturales, sin lactosa ni agregado de harinas, ya disponibles en todos los Hipermercados, Market y Express del país.

Las papas se presentan en su versión “Original” en un envase de 140 gramos y tendrán un valor de $85, pero los clientes de “Mi Carrefour” podrán adquirirlas a $79.

Este producto se incorpora a la nueva edición de “Precios Corajudos”, el programa de Carrefour por el cual congeló el precio de 1300 productos de su propia marca y 130 cortes propios de carne vacuna por tres meses.

Según un relevamiento de la empresa, los productos Carrefour más elegidos por los clientes son: conservas (atún, duraznos y vegetales), café en cápsulas, galletitas pepas, rollos de cocina y premezclas sin gluten. Como dato a destacar, la compañía informó que los productos Carrefour crecieron más del 30% en volumen de compra debido a su excelente relación precio-calidad. Además, la empresa amplió la cantidad de referencias, trabajando con más de 150 productores de los cuales un 90% son Pymes.

Hasta el 31 de marzo de 2019, se podrán encontrar los “Precios Corajudos” en todos los Hipermercados, Market y Express del país, iniciativa que complementa una propuesta diaria de promociones y ofertas.