jueves, 15 de junio de 2023

Nueva temporada de El verano en que me enamoré


medios

La segunda temporada de "El verano en que me enamoré" se estrenará con tres episodios el viernes 14 de julio, con nuevos episodios semanales hasta el final de temporada el viernes 18 de agosto, en Prime Video.


Sobre la segunda temporada de El verano en que me enamoré: Belly contaba los días hasta que pudiera regresar a la Playa Cousins, pero con Conrad y Jeremiah luchando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está tan segura de que el verano vaya a ser el mismo. Cuando un inesperado visitante amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir a todas y todos—y decidir de una vez por todas hacia dónde se inclina su corazón.

La segunda temporada de El verano en que me enamoré es liderada por las showrunners Han y Sarah Kucserka. Han, Kucserka, Karen Rosenfelt, y Gabrielle Stanton son las productoras ejecutivas, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Paul Lee para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.

Jenny Han es la autora número 1 de la lista de bestsellers del New York Times, con las series To All the Boys I’ve Loved Before y El verano en que me enamoré. Sus libros han sido publicados en más de 30 idiomas. Para televisión ha creado dos nuevas series basadas en sus libros—El verano en que me enamoré para Prime Video, en donde también es productora ejecutiva y coshowrunner, y para Netflix las series XO, Kitty, un spinoff del universo de To All the Boys, en donde también es productora ejecutiva y coshowrunner. Para cine también fue productora ejecutiva de las tres películas del éxito global de Netflix, la trilogía de To All the Boys. Han vive en Brooklyn Nueva York.