jueves, 11 de julio de 2024

CBSé presenta “Hierbas Serranas, La más tomada”


empresas

La nueva campaña de CBSé hace honor a la yerba más elegida por los argentinos. 


CBSé, la reconocida marca argentina de yerba mate, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña "CBSé Hierbas Serranas, La más tomada". Con esta iniciativa, la yerbatera busca destacar la preferencia de los consumidores por su variedad estrella, siendo líder de la categoría yerbas compuestas y saborizadas hace 45 años. CBSé Hierbas Serranas combina yerba mate con menta, poleo y peperina, siendo la primera yerba con hierbas del país y del mundo, la que le da el origen a la categoría.

“CBSé Hierbas Serranas, LA MÁS TOMADA" es una campaña 360° que busca impactar en las diferentes plataformas y conectarse con los consumidores del mate. El spot publicitario estuvo a cargo de la agencia NOMADE y el jingle fue producido por Suena EH!, un sello discográfico ubicado en Villa LA CAVA, proyecto impulsado por PRÓJIMO, agencia y escuela de comunicación que brinda oportunidades a marcas y a personas, con una perspectiva diversa y única en el ámbito de la comunicación y la creatividad.

La marca busca estar en contacto con los fanáticos del mate por lo que estará recorriendo diferentes puntos del país junto a promotoras que entregarán muestras gratis y ofrecerán degustación de los productos de CBSé. Es una campaña que durará más de 3 meses y recorrerá: Buenos Aires, Mar del Plata, Jujuy, Tucumán, San Juan, Mendoza y Misiones, donde además, podrán encontrarse con promociones exclusivas de CBSé Hierbas Serranas.

“CBSé Hierbas Serranas es la primera yerba con hierbas del país y del mundo, y el producto que da origen a la compañía. Es la yerba elegida por los fanáticos del mate. Con esta campaña buscamos acercarnos a los fanáticos del mate tanto con nuestro spot como con nuestras acciones, para que, como hace 45 años, puedan seguir disfrutando de LA MÁS TOMADA.” afirmó Carolina Valeria, jefa de marketing y comunicaciones de CBSé.

En el marco de esta campaña, CBSé auspicia el podcast “La Última Copa América de Messi”, que recorre las seis participaciones del capitán de la Selección Argentina en dicho torneo, desde el año 2007 a la actualidad; son 6 capítulos con invitados especiales que se pueden escuchar por la plataforma Spotify. Con esta acción, CBSé afianza cada vez más su presencia en medios digitales, de alcance y tendencia en la actualidad y se posiciona como una marca que acompaña proyectos, personas y consumidores, tal como lo hace el mate.

En las redes sociales, siendo líder digital con la comunidad más grande tanto en Instagram como en Facebook, lanza un sorteo junto a NALDO HOGAR, por una TV Motorola 32 ̈SMART LED HD y yerba mate CBSé Hierbas Serranas. Además, como es costumbre antes de cada partido de la Selección Argentina, se juega LA PREVIA CON CBSé, una dinámica por historias de instagram con productos de FANTOCHE. También como amigos de la marca se suma PEABODY, quien participa de forma activa con CBSé y con premios para su comunidad.

“Es una campaña que busca impactar en los diferentes canales de comunicación, con acciones innovadoras para encontrarnos con nuestros diferentes públicos. Estamos encantados con el resultado del spot y su jingle en el que confiamos generará recordación y simpatía, ya que su rítmica es muy pegadiza. Además, nos llena de orgullo contar con tantas marcas amigas que acompañan nuestras ideas y nos permiten seguir cerca de nuestra comunidad” finalizó Carolina.

CBSé nos invita a seguir sus acciones en redes sociales @yerbamatecbse y además a disfrutar de promociones exclusivas de LA MÁS TOMADA en su tienda online: www.tiendacbse.com.ar para vivir una experiencia de sabor y felicidad en cada mate.