tendencias
Movistar lanzó en los 21 países en los que opera un concurso en redes sociales para encontrar a los seguidores más creativos y apasionados de la estrella internacional del tenis.
Bajo el hashtag #MovistarFanNadal, los participantes deberán subir fotos o videos en los que tendrán que mostrar por qué ellos son los fans número uno del tenista.
Los ganadores viajarán a Buenos Aires en febrero para ver jugar a Rafa y vivir una experiencia inolvidable siendo parte de su equipo.
Movistar lanzó un concurso en los 21 países en los que opera para encontrar a los mejores fans de Rafa Nadal. Los ganadores viajarán a la Argentina en febrero para ver jugar al tenista español en el torneo de Buenos Aires y vivir la experiencia inolvidable de ser parte de su equipo.
Para participar, los interesados deberán publicar uno o más posts desde su perfil de Twitter, Instagram o en la página de Facebook Vive Telefónica, acompañando el hashtag #MovistarFanNadal. En esos post se deberán incluir fotos y vídeos con argumentos para demostrar de forma creativa y original por qué el participante es el mejor fan de Rafa Nadal.
Esta promoción, que tendrá duración hasta el 14 de diciembre, es promovida por Telefónica, en colaboración con el deportista Rafa Nadal, Embajador de la compañía desde el pasado mes de junio.
Todos los contenidos subidos utilizando este hashtag se monitorizarán en una plataforma alojada en la web Vive Telefónica, donde se podrán consultar y viralizar las candidaturas además de visitar el ranking general. El jurado estará compuesto por representantes del equipo de Rafa Nadal y de Telefónica.
Esta iniciativa también se dará a conocer a través de una campaña teaser formada por tres videos protagonizados por Nadal y por personas próximas al tenista, que han sido difundidos a través de los canales de Rafa Nadal y Vive Telefónica.
Web de la promoción: Clic acá