viernes, 14 de noviembre de 2014

Comenzó Automechanika Buenos Aires 2014


cartelera

Se inició Automechanika Buenos Aires 2014, la Exposición Internacional líder de la industria automotriz. Declarada de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación y con el auspicio institucional de 49 entidades, Automechanika Buenos Aires 2014 mantendrá sus puertas abiertas del 12:00 al 15:00 de noviembre en La Rural Predio Ferial, en el horario de 14:00 a 20:00 de miércoles a viernes y de 10:00 a 20:00 el sábado.

El acto inaugural de Aumechanika Buenos Aires 2014 contó con la participación especial de la Ministra de Industria de La Nación, Lic. Débora Giorgi, Fernando Gorbarán, Presidente de Messe Frankfurt Argentina, el Sr. Michael Joannes, vicepresidente y gerente general de Automechanika mundial y Fabio Rozemblum, Presente de AFAC.

En el marco del corte de cinta, el presidente de Messe Frankfurt Argentina destacó el esfuerzo y apoyo brindado por los organismos y entidades que participan de la exposición. Además aseguró que "Automechanika forma parte del mapa mundial de la industria automotriz, con 14 exposiciones en 13 países y brinda la posibilidad de potenciar la gestión de negocios y reuniones comerciales. Más de 300 expositores de 19 países participantes eligen Automechanika Buenos Aires como plataforma de negocios". También, comentó que "junto con los miembros de AFAC hemos traido a compradores latinoamericanos para integrar a la producción local. Con estas visitas se favorece el surgimiento de nuevos negocios e inversiones".

El vicepresidente y gerente general de Automechanika mundial, Sr. Michael Johannes, sostuvo que "desde el 2000 Automechanika Buenos Aires pertenece a la familia de Ferias de Automechanika Mundial y a pesar de los años donde la situación económica no ha sido favorable, la exposición siempre fue exitosa." También, destacó la reciente incorporación de 3 nuevos exposiciones de la industria textil: Emitex, Simatex y Confemaq. Referido a Automechanika consideró que "el segmento automotriz cree que la cooperación trae éxito. Automechanika es uno de los eventos más destacados a nivel internacional por lo que es ha convertido en una marca líder en el mercado de las ferias internacionales." Sr. Michael se refirió a los 16.000 expositores y al medio millón de visitantes que han formado parte de Automechanika en el mundo.

Automechanika Buenos Aires 2014, la Exposición Internacional Líder de la Industria Automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica, se desarrollará del 12 al 15 de Noviembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.