jueves, 20 de noviembre de 2014

Las figuras del Total RallyCross Argentina


deportes

Se acerca el cierre del Campeonato Mundial FIA de RallyCross en Argentina y ya se dieron a conocer los pilotos que estarán presentes en la última fecha, que se disputará en San Luis el 28 y 29 de noviembre. Petter y Henning Solberg, Liam Doram, Reinis Nitiss, Manfred Sthol y Miguel Baldoni son algunos de los nombres que enmarcan la lista.

Falta poco para que Argentina escriba una nueva página en la historia del automovilismo, cuando a partir del 28 se comience a vivir la última fecha del Campeonato del Mundo FIA Rallycross en lo que será el debut de la categoría internacional en territorio Latinoamericano.

La adrenalina crece día a día y los equipos se van preparando para vivir una gran fiesta que será en conjunto con el Súper TC 2000 y la Trepada “Solo para Valientes” conformando la denominada “Semana de Velocidad”.

Este miércoles desde la Federación Internacional de Automovilismo se dieron a conocer los inscriptos que participaran en la categoría SuperCar. Serán 17 los pilotos que deslumbrarán sobre la pista construida en el Autódromo Rosendo Hernández de la capital puntana.

El flamante campeón de la primera edición del World RX, Petter Solberg encabeza la lista, en la que también aparece su hermano Henning. Otro histórico del WRC, el austriaco Manfred Stohl, hará su debut en esta categoría junto al equipo del campeón.

Por su lado Reinis Nitiss, ganador de la tercera fecha, en Noruega, es uno de los jóvenes que viene en constante crecimiento y que siempre da pelea entre los primeros. El austriaco llegará con ganas de estar en el podio una vez más.

Otro noruego que da que hablar y que estará presente en San Luis es Andreas Bakkerud. El piloto de Olsbergs MSE AB se destacó en el reciente paso del Rallycross por Turquía, y ya lo había hecho en el inicio del campeonato, en Gran Bretaña.

El regreso de Liam Doram, cuatro veces medallista de oro en los X Games, la presencia del sueco Timmy Hansen, quien terminó tercero en el 2013 en el Campeonato Europeo de RallyCross y la invitación especial para el argentino Miguel Baldoni, le da un peso importante a la lista de competidores que por primera vez correrán ante el público sudamericano, que de seguro acompañará durante todo el fin de semana la adrenalina del RallyCross.

Vos también podes ser parte del Total RallyCross Argentina

Nadie se quiere perder la oportunidad de ver lo mejor del automovilismo en un solo lugar y para que no te quedes afuera te presentamos las opciones para que puedas vivir en carne propia lo mejor del RallyCross que por primera vez pisa Sudamérica y lo hace en nuestro país.

Las entradas se podrán adquirir por http://www.autoentrada.com/ abonando con Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard ó por los siguientes Puntos de Venta Físicos:

Córdoba: - Córdoba Shopping - Nuevo centro Shopping - Patio Olmos Salta: - Shopping Alto Noa (Salta) La Rioja: - Puesto Rubito Tucumán: -Tarjeta Su Crédito (Tucumán San Luis: -Boletería en el Hall de Entrada de la Terminal de Ómnibus (San Luis)

PRECIOS Y ACCESOS Entrada General: 320 $ - Tribunas del Autódromo Rosendo Hernández (Total Rallycross Argentina) + Tribunas de Boxes Autódromo Potrero de los Funes (Súper TC200) Entrada VIP: 500 $ - Hay 500 entradas VIP en Venta que permiten el acceso al lado de los Boxes del Total RallyCross Argentina. Sólo se venden en los Puntos de Ventas Físicos Entrada Trepada “Solo para Valientes”: 200 $ - Se adquieren el Domingo 30 en una Boletería especialmente ubicada en la Largada de la Trepada. *Los menores de 10 años no pagan

PROMOCION ESPECIAL Desde este miércoles (19/11) hasta el Domingo (23/11) inclusive, los residentes de San Luis podrán adquirir su Entrada General con descuento a un precio de 200 $ (Boletería en el Hall de Entrada de la Terminal de Ómnibus). No te pierdas la oportunidad de disfrutar la “Semana de la Velocidad”