martes, 18 de noviembre de 2014

Invitan a subir selfie para concientizar sobre el cáncer de mama


medios

Desde hoy, decenas de talentos de FOX, FOX Sports, FOX Life y Nat Geo invitan a toda la región a subir a las redes sociales una selfie con el hashtag #EnTusManos escrito en la palma de la mano, para difundir la importancia del autoexamen mensual como uno de los recaudos para la detección oportuna del cáncer de mama.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “En tus Manos” impulsada por FOX International Channels (FIC) Latin America, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, junto con ULACCAM (Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer) y Unidos en Red.

La campaña multiplataforma “En tus Manos” busca generar conciencia en toda Latinoamérica acerca de la importancia de que tanto mujeres como hombres se chequeen al menos una vez al mes para incrementar las chances de detectar alguna anomalía, esto sumado a la necesidad vital de consultar periódicamente al médico.

En esta etapa en más de 20 nuevos spots de 15” de duración, más de 20 personalidades de los canales del Grupo proponen expandir el mensaje de concientización a través del hashtag #EnTusManos para que cada vez más personas se sumen a la cruzada contra una de las enfermedades que más afecta en la región.

Los argentinas Narda Lepes, Brenda Asnicar, Alina Moine, Viviana Semienchuk, Margarita Wais y Julieta “Cayetina” Cajg [foto]. Los mexicanos Alfonso “Poncho” Herrera, Ricardo Abarca, Verónica Rodríguez, Jean Duverger, Marion Reimers, André Marín y Luz Blanchet, los colombianos Nikolás Rincón y Estefanía Godoy, la venezolana Ruddy Rodríguez y los brasileños Benjamin Back, Palmirinha, Luciana Vendramini, Karine Alves, Livia Nepomuceno son algunas de las personalidades que convocan al público a difundir el mensaje.