viernes, 28 de noviembre de 2014

Llega el festival X-PERIENCE Heaven and Hell


cartelera

X-PERIENCE Heaven and Hell Domingo 7 de diciembre, de 15:00 a 23:00. Teatro San José, Azcuenaga 158. Caba. ENTRADAS A LA VENTA! Comprando tu entrada colaboras con la Asociación ELA Argentina. Las entradas se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com o en Av. Independencia 1651, de Lunes a Sábados de 11:00 a 18:00. Ingresan gratis los menores hasta 8 años acompañados por un mayor. Estudiantes y Jubilados 25% de descuento. Entrada General $60.- Incluye durante todo el día, todas las actividades artísticas. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

El próximo domingo 7 de diciembre llega el mega evento solidario “X-Perience” Heaven and Hell, organizado por la Compañía de arte Avant Garde como festejo de sus 10 años de trayectoria artística. Además el festival estará colaborando con la Asociación ELA Argentina, que recauda fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Un evento multitemático de series y películas, música, desfile cosplay y vintage, circo y anime. Tocarán bandas irlandesas y celtas, en medio de duendes, hadas y princesas. Habrá proyecciones, performances artísticas, espectáculos interactivos, exposiciones, stands, feria medieval y se podrá realizar arquería y jugar al quidditch. Al anochecer el espacio se transformará con bandas folk metal y espectáculos con fuego, danza tribal y maquilladores de FX para convertir al publico en zombies.

El festival X-Perience, Heaven and Hell inédito en su género, creado por Alma Farinelli, invita a compartir una experiencia única y sumergirse en mundos fantásticos, mágicos y sorprendentes. Serán 8 horas ininterrumpidas de actividades, con un único valor de la entrada se podrán disfrutar todas las diferentes manifestaciones artísticas y creativas. Se realizará en un lugar único como es el Colegio San José, ubicado en el barrio de Balvanera. Este magnífico espacio presenta una estructura edilicia en la cual se observa la mixtura de estilos neogótico y neoclásico, amplias galerías en su inmenso patio con increíbles arcadas y enredaderas, grandes aulas y un hermoso teatro.

A partir de las 15:00 acontecerá HEAVEN, nos introduciremos en un mundo fantástico medieval paradisíaco, con bandas irlandesas y celtas, feria medieval, circo, arquería, quidditch, habrá recuerdos en el set del Iron Throne, merchandasing de Harry Potter, Once upon a Time, Lord of the Rings y muchas otras sorpresas! El ambiente estará lleno de distintos personajes de películas, series y del anime y habrá sectores de juegos en las aulas temáticas. Además en el teatro gran concurso Cosplay, con un jurado que evaluará la confección del traje y actitud en el desfile.

A partir de las 19:00 con la oscuridad, el espacio se transformará en HELL, con Bandas folk metal, espectáculos con fuego, danza tribal, performances durante la noche. Maquilladores Fx prepararán al público para convertirse en el ser oscuro que deseen. Stands de productos victorianos, hidromiel, y la presencia de taberneros medievales será el marco para terminar la noche a pura música y arte.

Los esperamos a experimentar y ser parte del mundo fantástico medieval entre caballeros, hadas y dragones en el día. Y a la noche convertirse en uno de los seres de la oscuridad para poder ser parte de este infierno.