domingo, 23 de noviembre de 2014

Mar del Plata tiene un nuevo centro de documentación en la terminal


política

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, detalló que la flamante oficina, ubicada en Avenida Luro y San Juan, tiene capacidad "para realizar 350 tramites por día y estará abierta de 8 a 20. Este es un tema que estamos trabajando desde la Nación y tiene que ver con haber podido facilitarle al conjunto de los argentinos la posibilidad de hacer un trámite rápido y sencillo".

Durante la temporada de verano "vamos a prestar servicio, como lo venimos haciendo desde hace siete años, con móviles satelitales y camiones ubicados en lugares estratégicos de la Costa Atlántica, para facilitarle las gestiones a los ciudadanos", anunció.

Randazzo recordó que las provincias del sur "tienen en un 100 por ciento completado el trámite de acceso a los DNI, en tanto Córdoba, Santa Fe, Misiones y Mendoza estaban en el 90 por ciento y la provincia de Buenos Aires en el 75 por ciento". Además, reiteró que el plazo para acceder al nuevo Documento Nacional de Identidad se extendió hasta el 30 de junio del año próximo.

El intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti, el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández, y autoridades del Registro Nacional de las Personas, acompañaron al ministro en la estación marplatense.