miércoles, 19 de noviembre de 2014

Quam pasa a ser parte de algo mas grande, ahora se llama Tuenti


empresas

En su primer aniversario, Quam, el servicio de telefonía móvil prepago pensando especialmente para los jóvenes, se convierte en Tuenti.

De esta manera, la empresa se une a la estrategia regional del Grupo Telefónica de contar con una única marca destinada al segmento joven digital en Latinoamérica y España.

Tuenti es la mejor alternativa para los que ven el mundo desde su Smartphone y quieren estar siempre conectados. Valoran la libertad y la innovación. Al servicio que ofrece los mejores combos para navegar, chatear y hablar, se incorpora una nueva aplicación mediante la cual los clientes van a estar en todo momento comunicados.

La misma permite chatear, enviar notas de voz, compartir fotos y realizar llamadas a todos los que se hayan descargado la aplicación sin importar la compañía en la que estén. Además, cuando finalice su combo semana o mes, tendrán 30 días extras más para seguir usando la aplicación gratis sin saldo y sin wifi.

“A un año de nuestro lanzamiento, nos sumamos a algo más grande y traemos una propuesta innovadora, que tiene que ver con una nueva forma de comunicarse” explicó Patricio Lobos, director de Tuenti en Argentina. “A los combos que ya teníamos se le agrega una app que va a permitir estar siempre comunicados y de manera gratuita.“

Nos cuenta Noel Burrows, Director Regional. “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento en Argentina, luego de un año de operación donde hemos crecido y aprendido sobre el segmento joven y sus necesidades de comunicación. Nos sumamos, con Argentina, a las operaciones de Perú y México como una marca que busca las mejores soluciones para este target en Latam.”

Por otra parte, atendiendo a los requerimientos de este segmento que están totalmente digitalizados, que exigen practicidad y rapidez en todas sus interacciones, Tuenti continúa con su relacionamiento 100% digital.

El chip puede adquirirse en kioscos o solicitarlo gratis a través de la web www.tuenti.com.ar. Después debe colocarse en un equipo desbloqueado o liberado y activarse online o llamando al *999.

Con la recarga, dependiendo del saldo que se tenga, se activa automáticamente un combo Semana o Mes. Y si prefiere el día a día, están los Minis que se activan al usarlos.

La oferta:

- Combo Mes: 1,5 GB de Internet, 5000 SMS y 100 minutos + app gratis, por $90.

- Combo Semana: 350 MB de Internet, 3000 SMS y 25 minutos + app gratis, por $30.

- Combo Mini 1 día: 50 MB de Internet y 1000 SMS + app gratis, por $3,50.